*Narra _____
Estaba en las tiendas con mi amiga Beta (su nombre real era Betsy pero le dicen Beta de cariño) cuando recibo una llamada de mi madre.
*Llamada Telefónica:
Tm: (llorando) _____ ven a casa por favor!
Tu: Mamá que pasa? Por ahí voy!
*Fin de llamada telefónica
Beta: Que paso?
Tu: No se pero cuando me entere te cuento todo.
Me monte en un taxi y me directo a mi casa para ver que le pasaba a mi mamá. Cuando llego a mi casa me encontré con mi mamá llorando desconsoladamente en su cuarto.
Tu: Mamá que te pasa?
Tm: (llorando) Me quede sin trabajo y no voy a poder pagar las deudas que tenemos.
Tu: Mamá yo puedo conseguir un trabajo y ayudarte con las deudas.
Tm: No hija... acabo de hablar con tu papá
Tu: Mi papá?
Tm: Si, tu papá. Hable con él y le dije que ibas a ir a Australia con él por un tiempo.
Tu: AUSTRALIA? Yo no quiero ir! Mami aquí están mis amigas.
Tm: Tu amiga Beta se puede ir contigo si quiere porque yo se que a ella le gusta Australia. Pero habla con ella ahora para saber bien si quiere ir.
Tu: Ok, la llamo ahora.
Fui directamente a mi cuarto y me puse a llamar a Beta para contarle todo.
*Llamada telefónica
Beta: Hello!
Tu: Hola!
Beta: Que fue lo que paso?
Tu: Pues mi mamá se quedo sin trabajo y me tengo que ir para Australia con mi papá.
Beta: QUE ENVIDIA! Yo siempre he querido vivir en Australia pero nadie se quiere ir conmigo. Y siento lo de tu mamá
Tu: Lo sé y por eso te quiero preguntar si... quieres irte a Australia conmigo?
Beta: Irme... a ... vivir para Australia?... Con mi mejor amiga...
SIIIIIIIII!
Tu: (Entré risas) Pues te aviso para cuando es que nos vamos para Australia.
*Fin de la llamada
Me fui a recostar a mi cuarto para pensar bien todo lo que estaba sucediendo y sobre todo de q iba a ver a mi padre después de tantos años. En medio de mis pensamientos siento que tocan a mi puerta y cuando abro era mi madre.
Tm: Hija tu vuelo sale el domingo a las ocho de la noche. También tengo el boleto de tu amiga porque escuche los gritos de emoción y supuse que si quiso ir.
Tu: Estas en lo cierto mamá, si quiso ir. Pero no crees que es muy pronto... dentro de dos días me voy. Yo no quiero dejarte aquí sola.
Tm: (Llorando) Hazlo por nosotras. Quiero que estés bien y que no te falte nada. Mejor me voy a dormir porque estoy muy cansada.
Tu: Buenas noches mami!
*2 Días después
Me levanté porque el sonido de la alarma. Hoy va a ser un día triste y largo ya que hoy me voy para Australia. Baje a desayunar y me puse a guardar las cosas que me faltaban.
Pase un día muy bonito con mi mamá. De una vez me despedí de mis amigos y familiares. Mi mamá estuvo llorando la mayoría del tiempo y yo no me quedaba atrás.
Llegue al aeropuerto donde me iba a encontrar con Beta para irnos. Mi mamá me acompaño al aeropuerto para despedirme por última vez.
Tu: Mamá te voy a extrañar y prometo trabajar para mandarte dinero y ayudarte siempre.
Tm: Gracias _____! Te voy a extrañar mucho. Espero que la pases bien en Australia y sobre todo que te lleves bien con tu papá.
Tu: Gracias mami! Te quiero mucho. Y te voy a extrañar demasiado.
Me despedí como cien veces de mi mamá y busque a Beta para poder entrar al avión.
*Narra Beta
Estaba en las tiendas con _____ cuando ella recibió una llamada telefónica. Mientras ella hablaba por teléfono pude notar su cara de preocupación. Después engancho y le pregunte que le pasaba pero me dijo que no sabía y cuando supiera me lo iba a contar todo.
Seguí mirando las tiendas hasta que decidí volver a mi casa. Estuve escuchando música de Cody Simpson hasta que recibí una llamada telefónica de _____.
*Llamada Telefónica
Beta: Hello!
Tu: Hola!
Beta: Que fue lo que paso?
Tu: Pues mi mamá se quedo sin trabajo y me tengo que ir para Australia con mi papá.
Beta: QUE ENVIDIA! Yo siempre he querido vivir en Australia pero nadie se quiere ir conmigo. Y siento lo de tu mamá
Tu: Lo sé y por eso te quiero preguntar si... quieres irte a Australia conmigo?
Beta: Irme... a ... vivir para Australia?... Con mi mejor amiga...
SIIIIIIIII!
Tu: (Entré risas) Pues te aviso para cuando es que nos vamos para Australia.
*Fin de la llamada
Wow! Toda mi vida he querido ir a Australia y irme a vivir para allá sería perfecto.
Oh Dios! Tengo que hablar con mi mamá. Rápido baje y me encontré con mi familia en la sala.
Beta: Mamá me ofrecieron irme a vivir a Australia y acepte ir...
Mamá de Beta: Que? Cuando te vas?
Beta: Pues nose pero pronto me avisan.
A los minutos de hablar con mi familia _____ me llamo y me dijo que nos íbamos el domingo. Me puse a recoger todo porque solo faltaban dos días para irnos.
*2 Días Después
Estuve todo el día despidiéndome hasta qué fui al aeropuerto donde me iba a encontrar con _____.
Vi a _____ y entramos al avión. Estaba muy nerviosa porque íbamos a vivir en la casa del papá de ella y espero que sea grande para tantas personas.
----------------------------------------------
Espero que les gusté mi novela. Voy a estar subiendo capítulos cada vez que pueda. Prometo que va a ser interesante. No olviden votar y comentar. Gracias :D
ESTÁS LEYENDO
La Protegida de Zayn Malik
Fanfiction_____ Hemmings era una chica muy talentosa. Ella era joven, pues tenía 18 años. _____ era de estatura normal, morena, pelo castaño y ojos marrones. Cuando era pequeña su mamá se separó de su papá y no lo volvió a ver en toda su infancia. Un día su...