Capítulo 34

241 10 3
                                    

Ya llegó el día en que Zayn se iba, hoy él iba a encontrarse con el resto de la banda para ensayar y luego comenzar con el tour. Estos últimos días los habíamos pasado juntos, celebramos lo que faltaba de las Navidades y disfrutamos junto a nuestras familias.

Zayn y yo nos encontrábamos en el aeropuerto. Yo fui a acompañarlo para poder despedirme de él. Zayn acepto que yo lo acompañara pero insistió en que Iván, el chofer, me llevara ya que mis condiciones no eran las mejores. No podía evitar llorar en momentos así, ya se lo que sintió mi madre cuando me tenía que venir para Australia.

Mi familia y la familia de Zayn ya se habían ido la semana anterior, lo que me ponía aún más triste. Todos se fueron literalmente a la vez y realmente iba a extrañar a Doniya, ella era mi compañera del centro comercial. Cuando salía de trabajar Beta, Doniya y yo salíamos a divertirnos en el centro comercial aunque no compráramos nada.

Beta también estaba desconsolada porque Luke también se iba a ir de gira con One Direction pero para la suerte de Beta, Luke se iba mala y no hoy así que mañana Beta y yo oficialmente volveremos a los viejos tiempos, solo faltarían el resto de nuestras amigas y ya.

Mientras me despedía de Zayn un guardaespaldas se acercó a él y le notificó que tenían que abordar en cinco minutos. Mis lágrimas aumentaron al escucharlo, no quería aceptar que él se tenía que ir. Zayn me miró con una mezcla de preocupación y tristeza.

-¡No llores princesa! -habló secándome las lágrimas. Al escucharlo no aguanté y más lágrimas deje salir, Zayn acortó el espacio que había entre nosotros y me abrazó. Me sentía protegida entre sus brazos, no quería separarme de él.

-¡Te voy a extrañar! -dije como pude rompiendo el silencio que había entre nosotros dos.

-Yo te voy a extrañar más princesa. Pronto regresaré y voy a estar junto a ti... -se acercó el guardaespaldas haciendo señas de que debían irse -Me tengo que ir ____, te voy extrañar... ¡Te amo! No olvides nuestra promesa... -sus labios se unieron a los míos y con ese pequeño detalle se despidió de mí.

Zayn subió al avión y yo me fui del aeropuerto llena de tristeza. En el camino a casa yo estuve llorando desconsoladamente sin aceptar lo sucedido pero es parte de su carrera y lo debo de aceptar. Ya esperaba con ansias el día en el que Zayn regresaría, se acababa de ir pero ya lo extrañaba. Sonará cursi pero es la realidad porque la tristeza es más fuerte cuando estas consiente de que no vas a ver a la personas que amas por meses.

Cuando llegué a mi casa subí a mi cuarto directamente y me recosté sobre mi cama. Estuve horas recostada sobre mi cama viendo películas mientras lágrimas aún recorrían mis mejillas. Beta entraba a mi cuarto en ocasiones y intentaba subirme el ánimo pero yo le pedía que se fuera con Luke porque ya habíamos acordado que mientras Luke estuviera, ella debía pasar el tiempo juntó a él.

Llegó la hora de la cena y mi papá mandó a llamarme con Jack. Decidí bajar a cenar ya que no podía permanecer todo el día llorando en mi cuarto así que me levanté y entré al baño, allí me lavé la cara y me maquille un poco para que no se notara que estuve llorando aunque ya ellos sabían que había llorado todo el día. Luego me cambie la ropa por una más bonita ya que tenía puesta mi pijama y no iba a bajar para cenar vestida así.

En la cena todo fue normal, todos evadieron el tema de que Zayn y Luke se iban para no net la llorar. Aún así yo estuve mayormente sin hablar ya que no tenía ánimos. Cuando la cena acabó ayude a limpiar la mesa para así despejar un poco la mente.

Mientras ayudaba a María y a Liz, Luke asomó la cabeza por la puerta de la cocina -Papá dice que vayas a su oficina -me avisó él.

Entré a la oficina de mi padre y allí se encontraba él mirando seriamente unos papeles. Me senté en una de las sillas que él tiene y espere a que me hablara. -____ -dijo mi nombre sin dejar de observar los papeles -Me llegaron unos folletos de algunas universidades de Australia y pensé en que lo más seguro tu quieres estudiar, ¿cierto?

La Protegida de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora