Capítulo 39

94 6 0
                                    

Hoy era sábado y mis amigas y yo nos comprometimos a empezar con los preparativos de mi boda con Zayn. Mi familia por otra parte estaban viendo las decoraciones en los catálogos de bodas. Tengo suerte de que todos se van a quedar en Australia hasta después de la boda porque no sé que hubiera sido de mí sin ellos.

Zayn y yo quedamos en casarnos rápido, así que la boda va a ser dentro de cuatro meses. Cuatro meses que parecían una eternidad. Zayn quería que fuera en un mes pero no hubiera dado tiempo para planificar bien las cosas, a mí me hubiera encantado pero todo a su tiempo para que salga perfecto.

Fui a la sala y me senté en el mueble para ver las revistas de bodas que Doniya me había regalado. Estuve largos minutos ideando la boda perfecta. Veía la revista y tomaba le tomaba fotos a todo lo que me gustaba para enviárselo a mi madre y a mis amigas para que ellas también opinaran. Creo que más tarde voy a buscarlas para no tener que seguir enviándoles las fotos y que me den su opinión al momento.

Mientras yo miraba las revistas sonó el timbre de la casa y cuando iba a ir para abrir, rápido Zayn bajó corriendo por las escaleras para abrir la puerta. Volví a la sala y nuevamente me senté en uno de los muebles para continuar buscando diseños de boda. Noté que Zayn estuvo unos minutos más hablando con la persona que había llegado hasta que entró a la sala acompañado de una señora. Era una señora muy elegante que parecía de unos cincuenta años. Si pelo era castaño y vestía un vestido muy hermosa de unas telas muy finas.

—_____, te presento a Madame Rose. Ella es la mejor diseñadora de bodas en Australia —Zayn me la presentó.

—¡Mucho gusto! —la saludé cordialmente y luego le sonreí a Zayn.

Luego de unos minutos hablando, Madame Rose nos habló sobre las mejores decoraciones actuales para las bodas. Ella nos dio muchas ideas muy interesantes. También nos enseñó varios catálogos de boda para que fuéramos viendo algunos estilos. Me notificó de los mejores lugares donde venden vestidos de novia y decoraciones. Luego nos comentó de las actividades nuevas que se están haciendo en las bodas y por último nos dijo que mañana se quería reunir con nosotros para comenzar con las decoraciones.

Al día siguiente, Zayn y yo fuimos a ver a Madame Rose acompañados de nuestras madres para que nos ayudaran y aportarán sus ideas. Lo primero que íbamos a hacer en el día era escoger dónde íbamos a celebrar la boda. Ya habíamos decidido en que iglesia nos vamos a casar pero faltaba el local donde vamos a celebrar la fiesta luego de la ceremonia. Durante la mañana estuvimos viendo diferentes lugares muy interesantes hasta que nos decidimos por celebrar la boda al aire libre. En la tarde fuimos con Madame Rose a ver diferentes estilos de boda. Habían muchos estilos muy hermosos, estaba el vintage, las rústicas, las shabby chic y muchas más. Pero hubo un estilo que me encantó, el estilo romántico.

Las bodas de estilo romántico me encantan porque logra que las bodas parezcan sacadas como de un cuento de hadas. Este estilo de boda es uno muy bonito porque la decoración se basa en las flores. Quiero que en mi boda haya un camino de pétalos de rosas y que también en las mesas coloquen pétalos. Para completar la decoración decidí que la decoración fuera de un color lila pastel.

Esa noche llegamos a la casa de Zayn y junto a las hermanas de él nos pusimos a apuntar los invitados para así saber cuántas mesas, sillas y cuanta comida íbamos a necesitar. También, para adelantar, nos pusimos a dividir a algunas personas por mesas porque dentro de unos días íbamos a enviar las invitaciones.

La semana siguiente me fui con las chicas a comprar el vestido de novia y el vestido para ellas. Durante la semana le había pedido a Beta de que fuera mi dama de honor y ella aceptó, así que cuando llegamos a la boutique lo primero que hice fue escoger el vestido de Beta. Doniya y Waliyha escogieron unos vestidos muy bonitos del mismo estilo y color. Safaa no se quedó atrás y también escogió su vestido para desfilar en la boda. Por último, comenzamos a ver los vestidos de novia. Habían muchos vestidos muy hermosos y escoger uno iba a ser difícil. Luego de probarme cinco estilos diferentes, vi un vestido perfecto para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Protegida de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora