Capítulo 7

474 21 0
                                    


*Narra Beta

Luke me invito a comer mantecado y yo fui felizmente. Luke era muy caballeroso conmigo y yo estaba empezando a enamorarme de él.

Salimos de comer mantecados y me llevo a pasear. Mientras caminábamos Luke me agarro la mano. Yo me sorprendí mucho porque en verdad no me lo esperaba.

Caminando encontramos un parque donde estaba lleno de personas cuidando paseando a sus mascotas y personas paseando en familia. Era de noche y por suerte estaba muy bien alumbrado.

En el parque me senté en un columpio mientras Luke me empujaba. Me sentía como princesa cuando estaba con él. Estuvimos un largo rato paseando hasta que regresamos y antes de bajarnos Luke me miro fijamente a los ojos y me robo un beso.

*Narra Zayn

Hoy tenía iba a acompañar a los chicos al club para ver tocar a 5SOS pero no estaba de humor para ir ya que me había vuelto a pelear con mi ex novia Lilly. Ella quería volver conmigo pero yo no quería y se enojó mucho.

Liam: Locos! Levanten sus traseros de esas sillas y vámonos porque después llegamos tarde. Además ya Harry y Louis están allí!

Niall: Deja que me termine de comer este mantecado...

Liam: Guárdalo y cuando llegues te lo comes porque ya estamos tarde. Y Zayn por favor cambia la cara. - yo sonreí burlandome y me monte en el auto.

Llegamos al club y los chicos de 5SOS estaban cantando. Seguimos caminando y vimos a Harry y a Louis en una mesa donde habían dos chicas.

Una de las chicas era preciosa. Pero... que estoy pensando... yo prometí que no me iba a volver a enamorar y menos a fijarme en alguien.

Fui a la mesa y salude a los chicos. Allí Niall fue hacia las chicas y las saludo.

Niall: Hola chicas les quiero presentar a unos amigos más de la banda. Este es Liam Payne y él - yo me levanté y me fui para la barra - bueno ese era Zayn Malik.

Yo no quería conocerla y menos saber su nombre, sería como una tortura para mi. Esa chica me tenía mal... me sentía atraído hacia ella.

Mientras estaba en la barra me encontré con Alanna la vecina de Harry. Ella era rubia, bajita y muy carismática. Allí estuvimos hablando un rato hasta que lleve a Alanna con los demás.

Volví a la barra y desde allí vi como Alanna hablaba con la hermosa chica. También noté cuando Luke se iba con la otra chica. Creo que la hermosa chica es novia o la cita de Ashton.

Paso un rato y vi que Alanna venía a la barra con la chica. Se acercaron a mi y yo trate de sonreír pero me salió una mueca. Ellas pidieron unas bebidas y se las llevaron a los chicos.

Mientras estaba en la barra sentí que hacia calor, pensé que ya estaba súper emborrachado pero no era así. Alguien grito "FUEGO" y era verdad el club se estaba quemando. Rápido la gente empezó a correr hacia la salida. Cuando estaba de camino a la salida note como la hermosa chica se desmayaba. No lo pensé ni dos veces y salí corriendo hacia ella ya que mis queridos amigos salieron corriendo y no notaron la ausencia de la chica. Cuando fui a donde ella la cogí y la saque del local, ya fuera del local ella despertó y me miro asustada. Yo la seguía cargando ya que ella estaba muy débil para poder caminar sola. Mientras la cargaba busque donde estaban los chicos y los encontré cerca. Ellos rápido me vieron y se aliviaron cuando notaron que yo traía a la chica.

Ashton: Que bueno que esta contigo porque sino Luke me mataba - yo lo mire confundido pero no pregunte el porque

Liam: Y que le paso a _____?

Entonces así se llamaba la hermosa chica. - Pues la encontré desmayada

Liam: Que mal!

Ashton: Michael me llevas a mi casa y de una llevamos a _____?

Zayn: Yo los puedo llevar si quieren...

Ashton: Enserio?

Zayn: Por supuesto que los llevaría - rápido fuimos hacia mi auto; yo senté a _____ en el lado de pasajero y Ashton se sentó en la parte trasera del auto. - Bueno, primero voy a comprar agua para _____ - ella me miro y sonrió - después llevo a Ashton a la casa y por último a _____.

Fui y le compre agua a _____ y después deje a Ashton en la casa, ahora solo faltaba llevarla a ella a su casa - ¿Me puedes decir donde queda tu casa? - ella me miro y pude notar lo débil que se veía

____: ¿Sabes dónde queda la casa de Luke?

Mire confundido y le conteste - Si, una vez fui...

____: Pues ahí yo vivo

Zayn: Puedo preguntar... ¿Porque tu vives ahí, eres la prima de él o algo así?

____: Es que yo soy la hermana de Luke, llegue en estos días

Zayn: Yo no sabía que Luke tenía una hermana... - pregunte abochornado

____: Pues ya lo sabes... - dijo y me sonrió

Llegamos a la casa de Luke; bueno a la casa de ella y antes de bajarse del carro me dijo - Gracias por salvarme la vida

Zayn: No fue nada preciosa y mi nombre es Zayn Malik.

____: Mucho gusto Zayn - ella me sonrió - ¿Nos volveremos a ver?

Zayn: Eso espero... hasta pronto! - Ella sonrió y entro a su casa. Después de allí fui a mi casa y me acosté a dormir.

La Protegida de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora