1.

324 47 2
                                    

Los rápidos pasos se escuchaban en la solitaria calle, él muchacho de hoyuelos corría tan rápido como sus largas piernas se lo permitían.

¿Por qué lo hacía?

-¡Ven aquí pequeño bastardo!.

Por eso lo hacía. De nuevo Kim Namjoon, se había metido en un lío.

-Alcanzame si puedes, vejestorio-Se carcajeo el hábil muchacho para luego saltar un cercado y huir, dejando al pobre señor hecho un manojo de molestia.

Con moretones en sus brazos y algún que otro pequeño golpe en su rostro, el muchacho se paró sonriente como siempre frente a la puerta que habitaba ir siempre. Tocó varias veces, ya que, nadie abría,  pero eso no era motivo para rendirse con este chico nada lo era.

-¿Qué mierda?.- Namjoon sonrió aun más al ver a su lindo hyung frente a él.

-¡Hyung! Te he traido algo de com-La puerta fue cerrada fuertemente.

-¡Largate!.-Pero el toqueteo de la puerta se hizo más molesto para los oidos de Yoongi.-Joder-dijo entre dientes. Abrió la puerta dejando que el muchacho de hoyuelos entrara.

-¿Te he molestado?-Si las miradas mataran, ya el menor estuviera en las cenizas.

-Eres un puto dolor en el culo.-Se quejó el pálido hyung tomando (arrancando) el pollo frito de las manos contrarias y sentandose en el viejo sillón.-¿Qué estupidez hiciste esta vez?-Señaló sin "importancia" los moretones del alto.

-El viejo Choi.-Se limitó a decir.

-Le darás un infarto al anciano.-Dijo riendo.

-No es mi culpa, el viejo se molesta con solo verme.-Tomó asiento a un lado de su hyung.

-No lo culpo.-El alto se carcajeo.

-Me gustas hyung.

-Jodete.

-¿Yo te gusto?.-Preguntó en "broma" Namjoon.

-¿Es una broma?-Preguntó serio el pálido.-No me gustarias ni por un billon de wones.

-Ouch.-El menor se recostó sonriente en el viejo sofá.

"Este hyung es difícil"

Hard Hyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora