3.

246 46 3
                                    

-Mierda... estoy jodidamente drogado.-El moreno se recostó en su cama, más sonriente de lo habitual.

Su mente se teletransportaba poco a poco, se sentía en el aire. La mierda que le daba su amigo Jiho era buena. Imaginó a su hyung encima de él, usando unos jodidos pantalones cortos y apretados.

-Joder ¡que sexy!.- Gimiendo su nombre, lamiendo su labio, bailando en su duro miemb...-¿Por qué mierda eres tan difícil?.

-¿Quién es difícil?-Se sobresaltó en su cama al ver a su hyung sentado en la ventana de su habitación.- ¿Estás fumando sin mi?.-¿Estaba tan drogado como para ver a su hyung hablar tan "animadamente" con él?

-P..pensé que-Nada no pensó nada.

-No te he visto en dos semanas, pensé que al fin te habían matado.-Rió sarcástico entrando al cuarto, específicamente hasta el escritorio del menor. Tomó el porro llevándoselo a los labios y dandole unas largas caladas. -Mierda.-habló con un poco de dificultad.

Namjoon veía todo atónito, primero Min Yoongi lo había ido a visitar a su casa ¿la razón? No lo había visto en dos semanas y ahí se encontraba fumando con él.  No era un adicto,pero algunas veces se daba sus "aventuras".

-El teléfono que me diste... es una mierda.-Y lo lanzó hasta el menor.-

Sigue siendo el mismo.

-Está bien.-Namjoon sonrió enseñando sus hoyuelos.-¿Quieres uno mejor?.-El mayor alzó sus hombros sin importancia.-Está bien.-Sonrió. Yoongi era un caso.-¿Te acompaño hasta tu casa?.-El contrario bufó.

-Hoy dormirás en el suelo, idiota.-¿Qué?.-Largo.-Y como el buen donsaeng que era Namjoon se echó al suelo sin quejas.

-Hyung.-Recibió un "hmm" para que supiera que si lo estaba escuchando.-Me gustas mucho.

-No empieces con tu mierda, y es mejor que te alejes de mi.

El alto le quería decir que él fue el primero en buscarlo pero se quedó callado, le gustaba estar con su hyung y si lo decía lo más seguro era ver a Yoongi desaparecer por la ventana.

Namjoon no se rendiria con su hyung.


Hard Hyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora