4.

125 19 0
                                    

 -Solo paso a buscar algo de ropa, no regresaré más.

 La mirada molesta del adulto frente a Namjoon lo incomodaba, así que solo entró sin decir más.

-Es mejor que te apresures, tu madre llegará en cualquier momento, no quiero que la hagas emocionar por nada, ella aún no entiende que eres un inservible y para lo unico que sirves es para preocuparnos, Kim Namjoon.- El molesto adulto se sentó en el gran sofá de la sala leyendo algunos documentos, volviendo a lo que estaba antes de la interrupción.

 El alto chico de hoyuelos trató de ignorar las duras palabras de su padre dirigiéndose a su cuarto, impecable, tal cual lo dejó desde que escapó de casa ¿Por qué lo hizo? Sencillo, intentar ser rebelde, ir en contra las reglas de su padre. Su padre prefería que su hijo fuera un reconocido empresario pero Namjoon siempre se ha planteado en tener un trabajo que lo haga feliz a él no a su familia, no a su padre, no quería estar atrapado en un aburrido trabajo donde todo fuera repetitivo, quería disfrutar su vida también, pero eso es algo que lo adultos no entienden.

 Buscó su antigua mochila en perfecto estado, metió toda la ropa que pudiera caber en la mochila, tomó sus ahorros de hace años y los metió en sus bolsillos, también la bolsa de dulces que escondía bajo su cama. Salió con la mochila colgando en unos de sus hombros, saliendo lo mas rápido para evitar alguna conversación con su padre, ya lo hecho, hecho estaba.


Hard Hyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora