Capítulo 12- CALLESE Y SIGAME...SEÑOR

810 82 11
                                    

El jefe y Seis se colocaron al frente del grupo.

— debemos volver al hangar de lanzaderas y pedir evacuación. — dijo Cortana.

— ya oyeron a la dama.— respondió el capitán Keyes.

Salimos del "calabozo" y en el pasillo encontramos mas elites dispuestos a evitar nuestra huida, Seis y el jefe se hicieron cargo de ellos, volvimos nuestros pasos hasta lo que sigo pensando es un cuarto de control o algo así, para nuestra sorpresa los soldados que se quedaron a "defender la posición" estaban muertos.

— pero qué...?— intente buscar explicación lógica ya que no había nada alrededor.

— señor, jefe maestro no hay nada en el radar.— el jefe se puso en guardia al igual que seis y yo me puse detrás del jefe.— saben lo que significa, no?—

— todos!, atentos a su alrededor — grito el jefe con seriedad.

Yo me gire al capitán y vi una espada de energía, volví a anular el camuflaje de aquel elite y seis lo derribo antes de que el capitán Keyes se diera cuenta.

— demonios, estuvo cerca — el capitán se acercó y pateo levemente el cuerpo — el covenant cada vez mejora con esos camuflages, Micaela cancelaste su camuflaje?—

— si, señor — comenté nerviosa, ya que no creo que reaccioné como el jefe maestro cuando se lo conté.

— hmp...creí que era broma cuando Cortana lo dijo —

— se lo dije Capitán, un pitufo con suerte — dijo seis, por lo tanto lo golpeé en el estomago con un lanza plasma no le dolió pero aplacó un poco mi irá.

— me doy cuenta, teniente.— ignorando lo que hice.

— Cortana a eco-419, tenemos al capitán y necesitamos evacuación ahora mismo.— dijo Cortana por el radio.

—negativo, Cortana. Me están atacando patrullas aéreas del covenant...y tengo problemas para quitar me las de encima. Será mejor que busquen su propio transporte lo siento. — dijo apenada.

—recibido, martillo. Cortana, corto. No tenemos apoyo aéreo, capitán. Hay que esperar aquí hasta que pueda venir.—

— oh amigo...estamos atrapados aquí? Estamos perdidos!, estamos perdidos, amigo. — el capitán se acercó y lo abofeteó a un marine que grito.

—tranquilice se, soldado!. Debería darle pena que una niña lo vea así — en ese instante recordé la nave que vimos en el hangar.

— oigan, yo creo haber visto una nave, en el hangar de lanzaderas, recuerdan?— pregunte mirando a Seis y al jefe.

— es cierto, si la robamos podemos salir y regresar con los otros — dijo el jefe.

— robar naves es mi segundo nombre — comentó seis tronando sus dedos como si fuera a hacer algo en lo que es un maestro.

— seis roba naves locos Smith para servir le?— pregunté con burla.

- exacto, Pitufina-

— jode te—

—así me amas —

— callen se los dos — nos reprendió el jefe.

— buena idea soldados, Cortana, el jefe, seis, Micaela y tu van a introducirnos en esa nave de transporte y yo la voy a pilotar. —

—si, capitán. —hablo la I.A.

Regresamos al tercer piso del hangar donde había un panel extraño y había muchos covenants, mientras el jefe, Seis y yo les hacíamos frente, el capitán y los demás soldados bajaron. Me asome y vi como subían, el jefe se acercó a un panel para liberar la nave.

— ya esta, la nave esta libre.— dijo Cortana.

— todo el mundo arriba!, vamos a bordo— La nave se elevó el tercer piso y los que pudimos sobrevivir subimos, el capitán estaba en el asiento del piloto empezó a manejar, nosotros subimos al costado por donde generalmente baja el covenant, había unas bancas para sentarse, yo me senté entre el jefe y seis.

— de me un momento en lo que me conectó a los controles de la nave. & comentó Cortana.

— bahh, no hace falta. Este pájaro lo saco yo solo.— hablo el capitán

— aaw...— seis emitió un sonido de decepción —yo quería manejar.—

— otro día seis.—dijo el capitán.

— capitán! Hunters! —grito Cortans

— agarrense — vi como empezaba a mover los controles de la nave, lo cual me preocupó un poco.

— qué?— En ese momento la nave se movió estrepitosamente, yo me tambalee un poco y me aferre al jefe, pude ver por una ventanilla como se deshizo de los Hunters.

— bien hecho, señor. — dijo un soldado

— y ahora nos las van a pagar.— dijo moviendo los controles y haciendo que saliéramos del crucero.

Mi tercera misión completada, ahora vamos a ir y planear nuestro contraataque.

ESTOY EN HALO (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora