Una cálida oscuridad me envolvió, sentía que flotaba en la nada cuando escuche una voz llamar me.
— Micaela— de nuevo esa voz femenina, la voz que escuche días antes de llegar aquí, abrí los ojos pero solo vi una luz brillante.
— quién eres?— pregunté.
— tu creadora—
— mi creadora?— pregunté confundida.
— así es, estas empezando a dominar el regalo que te di, sigue el rumbo que llevas Micaela, los reclamadores necesitaran tu ayuda —
— los reclamadores?—
— si, solo ellos pueden usar lo que dejamos atrás,con tu ayuda ellos podrán dominarlos y vencer al pacto, hasta entonces debes volver, tus amigos están preocupados por ti —
— Micaela! — escuche una voz lejana llamar me.
En ese instante desperté y mi cabeza estaba sobre el regazo de Seis, estábamos solo nosotros dos, me reincorpore y busque a los demás.
— Seis!, dónde esta el jefe maestro y Cortana? —pregunté alarmada.
— ellos se adelantaron para ir a la sala de control, en cuanto caíste inconsciente yo sugerí la idea de quedar me contigo aquí y pedir evacuación, pero aparentemente hay algo que bloquea mi radio — dijo con seriedad para después levantarse.
— tenemos que ir con ellos Seis — en seguida yo también me levanté.
— cómo?, no tenemos transporte y así tardaremos demasiado —
— qué paso con Seis "roba naves locos Smith"?—
— y de dónde conseguiremos una?, los destrozamos a casi todos —
— bueno pues podríamos... — en ese instante algo disparó a un costado me gire y vi una banshee ir hacia nosotros —ven con mamá — debajo del casco Sonreí ladinamente extendi mi mano e hice que se abriera y el elite cayera en la nieve, Seis se subió y yo en su espalda, claro que ibamos muy apretados.
—lista para el vuelo?— preguntó mientras empezaba a encender la.
— si, tu dale Seis —
— a sus ordenes jefa —le puso marcha a la banshee.
Estuvimos sobrevolando un rato siguiendo los rastros de destrucción que el jefe había dejado, tales como vehículos covenant hechos pedazos, cadáveres y uno que otro hunter sin vida, al final llegamos a una especie de acantilado dónde vimos el scorpion hacer pedazos a mas covenant Seis y yo bajamos, porque ahí estaba el jefe junto con otros marines.
— jefe! — exclamé mientras bajaba junto con Seis.
— Micaela— se acercó —como te encuentras?—
— bien, me encuentro bien puedo continuar la misión en serio — no quería volver, quería quedar me y ayudarles.
— Micaela, podrías lastimarte o morir, hasta que sepas controlar del todo tu poder lo mejor será que regreses junto con Seis —
— no, en serio estoy bien no volverá a pasar tendré mas cuidado en serio —
— no Micaela, vuelve al campamento ahora — dijo autoritario.
— sabes que Micaela podría robar una nave y seguir nos, no jefe?, después de todo que mas da?, si Micaela viene es una gran ventaja, esta dispuesta a sacrificarse como cualquiera de nosotros, esta hecha de la misma madera que nosotros — tomo la palabra Seis — es cierto, no nació de...cómo dijiste Cortana?—
— de una noche de pasión desenfrenada en Reach —
— no es hija de ambos, gracias al cielo, pero de algo estoy seguro, si en un mundo extraño y enfermizo hubiéramos llegado a tener un hijo sería como Micaela — tomó mis hombros con suavidad.
En eso un disparo de plasma le dio al Scorpion, era una nave descenso covenant.
— bueno parece que no hay de otra, Micaela se queda, pero a partir de ahora no podrá usar sus poderes hasta que sea absolutamente necesario — declaró el jefe mientras se ponía a cubierto en el Scorpion — Seis, da nos apoyo aéreo —
— a la orden jefe — Seis corrió y mientras esquivaba los tiros de los aliens se subió de nuevo a la banshi y comenzó a dispararles.
El jefe maestro se subió al Scorpion y también siguió disparando junto a los demás soldados.
— jefe — dijo un soldado — dejenos los a nosotros. usted, Seis, Cortana y Micaela avancen—
— de acuerdo movamonos —
— afirmativo voy para haya — dijo Seis desde el radio, bajo de la banshi y caminamos al fondo y vimos tres tubos o algo así.
Detrás de ellos había una cueva y adentró había un elite invisible, Seis y el Jefe lo derribaron a tiros y seguimos avanzando, secretamente sonreía por mi triunfo ante el jefe, al llegar vimos una ladera, con mas covenant mucho mas que los de hace rato.
— no tenemos tiempo para liquidarlos a todos — dijo el jefe maestro — vamos a tener que abrirnos a tiros hacia aquella puerta — con un movimiento de su cabeza apuntó hacia una enorme puerta como las anteriores.
— yo podría sellarla para que no nos sigan —
— Micaela, qué te acabó de decir?—
— es una puerta jefe, eso ya no es un obstáculo para mi — el jefe suspiro.
— esta bien, pero si te desmayas de nuevo te vas al campamento sin protestar — dijo autoritario.
— esta bien — a sentí
Seis me cargo y se puso detrás del jefe maestro y empezaron a correr, el Spartan II empezó a balacearlos y golpearlos hasta que Seis y yo entramos, después Sellé la puerta y como dije anteriormente no representó esfuerzo alguno.
Caminamos y fuimos a parar a una sala como de la anterior estructura por lo tanto seguro esta edifica es parecida, había unos grouts dormidos y otros covenants que no habían notado nuestra presencia.
— maten los mientras duermen— dijo el jefe.
Seis y el jefe les rompieron el cuello a casi todos los grounts o les clavaron una navaja en aquella área del cuerpo, todo iba bien hasta que uno que estaba despierto me vio al dispararle para matarlo apareció un elite, acabando con nuestra llegada sorpresa, al final de cuenta acabamos con ellos, fuimos hacia otra puerta y en ella había un elevador hacia el final del pasillo, el jefe lo activo y fuimos arriba, sentía el ambiente tenso, creo que el jefe esta molesto conmigo por no regresar.
Cuando llegamos arriba vi a un Jackas el Spartan de armadura verde lo derribó a golpes, lo cual confirmó lo que sospechaba, caminamos por un pasillo hasta llegar a otra puerta la cual nos condujo a otro puente con mas covenant, John se adelanto y los eliminó solo, al final fuimos a parar a otra sala idéntica y a otro puente con extraterrestres malvados y feos,
Aunque al final de esta última sala había un largo pasillo había una sala casi idéntica solo que en esta había una especie de cuarto elevado, al final fuimos a dar a un puente y a otra sala con otro pasillo largo, vaya pero que repetitivas instalaciones, llegamos a una sala con dos hunters.— joder — dije preocupada.
— descuida todo estará bien el jefe y yo nos haremos cargo, verdad jefe maestro?—
— hmp...— dijo irritado y ambos comenzaron a correr y dispararles a los hunters mientras yo me senté a observarlos me di cuenta que había cuerpos de marines en los alrededores, Seis les arrojo una granda de plasma y vi como un liquido naranja salió de ellos, otras dos y cayeron muertos.
Llegar a la sala será bastante complicado, pero no difícil.
ESTÁS LEYENDO
ESTOY EN HALO (EDITANDO)
FantascienzaMicaela es una niña de la tierra, con su padre muerto y su madre en constantes viajes como médico al servicio de la UNSC, casi siempre esta sola, antisocial y sin amigos es molestada en su escuela, pero su vida dará un giro inesperado al encontrar u...