Reconciliación (?

29 3 4
                                    

Me levanté y al lado tenia a J-Hope,era tan mono...quite su mano de mi cintura cuidadosamente,fui al lavabo y me cambié con lo siguiente:

quite su mano de mi cintura cuidadosamente,fui al lavabo y me cambié con lo siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la cama y me tiré encima de Mark.
N:DESPIERTA PERRO!!
M:SOY TU PERRO,ESPERA KHE?!-Despues de decir eso me abrazó y nos fuimos.
Íbamos en el autobús hasta que alguien me toca el hombro.
XxX:Night?-Cuando dijo mi nombre me gire.
N:Ho!Hola Seulgi!Que tal estás?
Seulgi:Estoy bien y tú?
N: También,estoy contenta de verte.-Estuvimos hablando todo el camino hasta que llegamos a la parada.
N:Bueno,nos vamos a ver a Lisa,adios!-Me despedí de ella y fuimos caminando,hasta que vimos mucha gente parada,se escuchaba una voz fina y bonita,era la de Jimin,aparte a la gente y chille su nombre.
N:PARK JIMIN,VEN AQUI AHORA MISMO!
JM:Ahora voy!
Nos alejamos de la multitud y hablé con el.
N:Que haces aquí?
JM:Buscarte,Suga está muy preocupado por ti.
N:Pues no le preocupaba tanto cuando se fue de fiesta.-Dije en un tono enfadado.
JM:Night,el no pensaba en ese momento,iba borracho,su intención no era ir de fiesta y dejarte tirada.-Se me callo una lágrima por ser tan inútil,el no quería ir y yo aquí,llevando la contraria.
N:Donde está?
JM:En una manzana más alante-corri toda una manzana chillando su nombre.
N:Min Yoongi,Yoongi,Suga!-Me choque con alguien lo que causó que me cállese.-ha...Lo siento estaba buscando a un amigo.-Levante la mirada y era el.
S:Night,yo lo siento,enserio...-Lo interrumpí.
N:Cállate.-Despues de eso lo besé,era un beso tierno y dulce.Le sonreí-Yoongi,te estaba buscando,me da igual lo que hiciste en esa fiesta,lo que quiero ahora es estar contigo,solamente contigo,hablar, darnos besos,ver series,dormir...Ser una pareja!Eso es lo que quiero,porque gracias a ese concierto,estoy contigo,Nicole está con Jungkook y mi hermano se a hecho famoso,el nunca me lo dijo,pero cuando me dio esos boletos y te vi,me enamoré de tu mirada,de tu personalidad,de todo!Y me siento una idiota por enfadarme por estas cosas.-Se me caian lagrimas,lo abrace,no aguantaba más y lo besé otra vez.
S:Tu...eres mi princesa,no llores,si no yo llorare y este rostro no se puede poner feo.-Me quito las lágrimas.
N:Hay Yoongi,siempre estás guapo y si mejor vamos otro día a ver a Lisa,hoy me quiero quedar contigo🖤.
S:Claro que si princesa,vámonos y vemos películas con los chicos y después nos dormimos.
N:Vamos a avisar a los chicos.
Fuimos y avisamos a los chicos.
Vimos películas y series ,vimos unas películas de miedo entre ellas,Insidius.Me encanta esa película,aunque sea de miedo,es la caña🖤

Hola chicos y chicas!!Se que es un poco corto,pero el siguiente será más largo,Os haré una pregunta.
¿Queréis que sea un Suga, J-Hope y tú?
Nos vemos🖤💕

Me he enamorado?~(Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora