Pelea

26 2 1
                                    

~NARRA NIGHT~
Me fui a cambiarme y me puse el pijama de siempre.Fui al lavabo y también me di una ducha.Los chicos estaban hablando,pero no le di importancia.
~NARRA MARK~
No me lo puedo creer,Night a perdonado al tonto de Suga!Después de todo lo que le ha hecho,y si estoy celoso,porque a mí Night me gusta,me gusta demasiado pero ella nunca se da cuenta.
S: J-Hope,puedo hablar contigo?
M:Emm,sí claro.
S:Porque pasas tanto rato con Night?Que sepas que ella es mi novia y como la toques, adios muy buenas-Dijo enojado y celoso.
M:Eyyy,tranquilo.Night y yo somos amigos,nada más,a sí que tranquilo.-Estaba enfadado y creo que se notaba.-(susurrando)todavía no creo que Night te haya perdonado.
S:Se te escucha,con cuidado.-Me miro amenazador.
M:Pues si y si se me ha escuchado,pues muy bien,porque tengo la verdad,Night no te tendría que haber perdonado,yo fui quién estuvo con ella,fui YO-Recalque esa palabra ya que tenía la razón.
S:Mira,al menos yo me he declarado,no como tú, gallina.
M:Mira el Gallina aquí seras tú,porque tardaste 5 años en declararte,hasta saliste con IU para darle celos y que caiga rendida a ti.
S:Pues si!Porque ella en verdad me ama y nunca te amaría a ti,a una persona que solo la quiere y no le muestra su amor por ella,cosa que yo hice y no voy a pelear más con una persona como tú,una persona...como se decía?A si,REPUGNANTE.
M:MIRA DEJAME YA EN PAZ,VALE?AQUI LA ÚNICA PERSONA REPUGNANTE ERES TÚ-Comence a llorar.
~NARRA NIGHT~
Sali del lavabo y escuche como alguien lloraba,me quedé mirando y era Suga y Mark,escuche su conversación a escondidas.
S:Pues si!Porque ella en verdad me ama y nunca te amaría a ti,a una persona que solo la quiere y no le muestra su amor por ella,cosa que yo hice y no voy a pelear más con una persona como tú,una persona...como se decía?A si, REPUGNANTE.
M:MIRA DEJAME YA EN PAZ,VALE?AQUI LA UNICA PERSONA REPUGNANTE ERES TÚ.-J-hope empezo a llorar.Fui hacía el y lo abrace.
N:Tranquilo angel,y tú Suga,cambias tu actitud,porque lo he escuchado todo.Mañana iré a visitar a Lisa,cambiaremos teléfonos Seulgi y yo y me iré,vale?Y Mark se viene.-Dije enojada.
S:Pe-pero Night,no se puede ir con...
N: MARK SE VIENE,OK?TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER.-Despues de eso salí de la cocina con J-Hope y lo mire a los ojos.-me visto y nos vamos,ok?Tu quedate en la puerta por si te pasa algo,tengo miedo de que Suga te haga algo.
M:Ok,te espero aquí.
Me puse lo de antes,ya que no tenía otra ropa y salí.
N:Vamonos.
Nos fuimos y nos despedimos de todos de Suga me despedí con un simple adios,no quería dirigirle la palabra,después de lo que le había hecho a Mark,no,Mark es mi mejor amigo desde pequeños y por culpa de Suga no quiero perderlo.Fuimos cogidos de la mano y hablando de muchas cosas.
Fuimos al hotel y me puse otra vez el pijama.
Me entraron ganas de Llorar,llore como nunca había llorado,no me creía que Suga era tan posesivo,que era tan dulce pero a la vez tan malo.
Noto que alguien me abraza por atras y huelo su perfume,era Mark.
M:Recuerda que soy tus alas.-Despues de Mark diga ese comentario en el aire me beso, era,era,tan hermoso.
Yo le seguí el beso,me moría por uno de ellos después de besarlo y separarnos por falta de aire baje la cabeza,sonreí y me sonroje.
M:Que sepas que siempre serás guapa y preciosa,entiendes?-Me dijo mientras me cogió la barbilla cuidadosamente para mirarle a los ojos.
N:Y más guapa sere teniéndote a mi lado.-Lo besé otra vez y en medio del beso sonreí,sus besos eran tan adictivos,quería uno y otro y mas...Era el mejor besando,ha este chico lo quiero demasiado.
N:Bueno,me voy a dormir,te quiero-Le dedique una sonrisa.
M:Ta acompañó y yo también te quiero 💕


HOLAAA,he subido este capítulo,que deja mucho suspense,espero que os guste💕

Me he enamorado?~(Jimin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora