Nota:
Hola chicas!!!soy la escritora original y al fin puedo editar la historia wiiiiii!Ahora os dejo con el capítulo :)
~NARRA LARA~
Estaba de camino a casa de Night,ya que me dijo que habia conocido a unos chicos y me los quería presentar.Cuando entre pude ver un rostro hermoso,era demasiado lindo,era esta apariencia:El chico se levantó y me saludo.
V:Ho-hola,soy V uno de los amigos de Night-Me dio un beso en cada mejilla.
L:Hola!Me llamo Lara la amiga de Night,un gusto conocerte.-Le dedique una sonrisa.
N:Laraaa ven que te tengo que presentar a más gente.-Fui hacía el comedor y vi a una persona que no quiera ver ni en pintura.
-JIMIN!?QUE HACES AQUÍ!-
N:Heey,tranquila.
L:Como quieres que me calme?!Si él es mi ex-novio.-En ese momento veo como Nicole se levanta y dicen las dos al unísono.
Nicole&N:Así que no le dijiste a tus amigas que tenías novio?Que bien,no?-Nicole se volvió a sentar y Night se acercaba a mi poco a poco.
Pues si,además era un asqueroso,mirenle la cara-Señale la cara de Jimin.
N:Hey!Deja a Jimin en paz!
L:Acaso te gusta??-En ese momento se puso un poco nerviosa,bien!Su debilidad.
NPu-pues si!-Me chillo con valentía,ahora se va a enterar,la tiré de los pelos y nos empezamos a pegar.
~NARRA NIGHT~
N:TE VAS A ENTERAR PERRA!-Le chille en todo el oído y le pegue más fuerte,ella también me pegaba en la barriga,pero no me importaba se ha metido con Jimin.
El vino y nos separó a las dos.
JM: Night estas bien?-Me miro y me abrazo-Y tu...que vergüenza das Lara-Miro a ella.-Ahora Lárgate.-Lara se fue pero no sin darle una bofetada en toda la cara a Jimin,después me cogió como una princesa y me llevo al lavabo.
JM:Estás bien?!Que te ha hecho esa chica??!!-Me miro a los ojos,los tenía llorosos.
N:No llores por mí,no me merezco tus lágrimas.-Despues le quite las lágrimas de sus mofletes.
JM:Si que te las mereces,eres luchadora,guerrera como se te pueda decir!Y siempre serás esa Night,la que lucha por sus sueños.
(NARRADORA :V Cuando estéis leyendo esto será un Jimin y tú,asi que el nombre de J-Hope cuando eran novios lo sustituire por otro como Mark de Got7 :D)-Dios este hombre es tan sexy...-Night,te amo-se abalanzó y me besó era un beso lento y tierno,de mientras con sus manitas diminutas me tocaba el culo.
N:No sabes cuánto he esperado este momento...Me moría por ti.
JM:Y yo por ti.
Fuimos al salón con la mano cogida hasta que noto una mirada clavada en ellas,era Mark.
M:Porque coges a mi novia de la mano?!
N:Mark,olvídate de que sea tu novia,se que me engañaste.-en ese momento se escucha una puerta abrirse.
Hyuna:Mark!Amor!!
N:Hemos terminado-Mark se fue con Hyuna fuera de casa y le dije que le quede claro que esta es MI casa.
Se fueron y nos quedamos todos,entre risas y cotilleos se hizo tarde,invite a los chicos a que se queden a dormir.
~NARRA NICOLE~
Estaba en el lavabo y derrepente entra Jungkook.
JK:Hola amor...Que haces?
N:Quitandome el maquillaje-No quite la mirada del espejo.
JK:Ya te he dicho que sin maquillaje estás preciosa.-Me abrazo por la cintura,me di la vuelta y lo besé.-Ya se lo has dicho a los chicos??
Nicole:Todavía no...ahora se lo diré.-Fuimos a la sala donde estaban todos sentados.
Nicole:Chicos os tenemos que decir una cosilla.-Se me escapó una risilla...
JK:Veréis Nicole...HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO ÑEJEJEJE
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado?~(Jimin y Tú)
FanficNight vive en corea,y hace covers de kpop,se le da bien el rap y tiene a su mejor amiga llamada Nicole que sale con Jungkook,su hermano se llama Jin.