Capitulo 1

723 38 0
                                    

Era la noche de Año Nuevo y cualquier cosa podría pasar y sobre todo en esta gran ciudad. Camila, una poeta de Colombia no esperaba mucho de este nuevo año ya que el anterior había sido grandioso para ella, había logrado escribir su primer libro, el cual había gustado mucho, había hecho contratos con varias editoriales y pensaba escribir otro el año que venía. Pero faltaba algo, ella quería encontrar a alguien con quien pasar el tiempo, que la hiciera reír y que la amara y ella poder amar también.

Juliana, una cantante francesa esperaba que este año pudiera ser mejor, esperaba poder encontrar un lugar estable en el cual vivir y encontrar la inspiración para poder escribir un nuevo disco. Y tal vez, solo tal vez encontrar a alguien a quien amar.

Faltaba una hora para que este 2018 pudiera terminar. Camila estaba pensando dejar el lugar en el que se encontraba y retirarse a su hotel ya que se encontraba sola. Todos sus amigos habían formado una familia ese año y decidieron pasar esta noche con dicha. Y su familia... su familia y ella se habían distanciado desde que ella salió del closet como bisexual, y ella estaba segura de que eso no iba a cambiar.
Juliana, una historia totalmente distinta. Todos sus amigos se encontraban ahí, pero no era suficiente para ella. Ella quería a alguien que la pudiera hacer sonreír.

Faltaba 5 minutos para que todo terminara y Camila estaba decidida a dejar el lugar, igual que Juliana. El tiempo corría.

4.Camila caminaba hacia la puerta. Juli se despedía de sus amigos.
3.Ambas caminaban hacia la puerta.
2.1.
Y como cuestión del futuro o algo parecido ambas chocaron al pasar por la puerta, Camila cayó en los brazos de Juliana sintiéndose más segura en ellos y Juli miró a los ojos de Cami, perdiéndose totalmente en ellos.
0. ¡Feliz Año Nuevo!

Quizá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora