Capitulo 13: Bajo las estrellas

225 17 3
                                    

•POV Juliana•
¿Que qué pensaba?¿Cómo me sentía?
La verdad es que ni siquiera yo lo sabía, me sentía rota, pero ¿como puedo estar rota si nunca fuimos nada?, ni siquiera mejores amigas ni nada. Pero sentía que había perdido algo o a alguien muy importante para mi.

Estaba caminando por una acera, estaba junto a un rio, y de pronto empecé a escuchar una guitarra, siempre e amado el sonido de las cuerdas de una guitarra, y desde lejos se notaba que aquella persona que estaba tocando era talentos@. Me acerqué a aquel lugar de donde venía la música, cuando llegue me di cuenta de que en realidad era un chico muy guapo con una guitarra negra. No sé qué pasó pero me resultó una persona muy atractiva, decidí sentarme en una banca que estaba cerca de donde estaba tocando.

Cuando termino de tocar empecé a aplaudir, él me lanzo una sonrisa, me pareció muy linda, le devolví la sonrisa. Él se acercó a mi y se sentó a mi lado.

-Así que decidiste quedarte a escuchar, gracias-

-Así es y de nada, tienes talento chico-

-Gracias, no estaría tan seguro de eso pero si tú lo dices lo tomaré como una realidad-

-Bueno, cree lo que quieras,chico de la guitarra-

-Pablo, Pablo D'Achiardi-

-Intentare aprender tu nombre, estará difícil jaja-

-Ni tanto, solo lo tienes que relacionar a esta cara preciosa- dijo modelando su cara - pero tú, no quiero apresurar nada pero me pareces una chica muy linda, me gustaría saber tu nombre-

-Juliana, Juliana Pérez-

-Que lindo nombre-

Nos quedamos viendo. No sé qué pasaba pero tenía suerte de después de sentirme mal haber encontrado a este chico de la guitarra.
———————————————————————————
Tal vez parezca todo muy complicado y que jumila ya se acabo pero solo esperen tantito ( no me odien please)

Quizá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora