Capitulo 4

419 38 5
                                    

Capítulo 6 •Flashback• • Hace 2 años

Camila llegaba saliendo con Makis  4 años y esta noche estaba dispuesta a pedirle matrimonio.
Camila estaba segura de que Makis en el restaurante en el que se conocieron.
Camila estaba llegando de una junta que tuvo con los que ilustrarían su libro. La puerta del elevador en el que se encontraba se abrió, camino hacia la puerta de su casa y vio una imagen que, sin ella saberlo, le cambiaría la vida.
Makis, el "amor" de su vida, se encontraba besándose con su mejor amiga, Natalia.
Esta imagen quedó grabada en la mente de la pelirroja.
-Makis, Nat, salgan de aquí-
-Amor, no...no...no es lo que crees-
Ese apodo.
AMOR
Le hacía sentir un gran cariño pero ahora...
Ahora solo le hace sentir asco
-Estoy muy segura de saber que está pasando Makis así que... por favor salgan de aquí- dijo Camila con un nudo en la garganta, era todo lo que podía sentir en ese momento, tristeza y enojo, decepción.

Makis y Natalia salieron del edificio, Makis con lágrimas en su rostro y Nat decepcionada de si misma.
Se miraron directo a los ojos y en ese instante se dieron cuenta de que jamás volverían a ver a Cami.

En el presente•

Cami estaba sentada en su cama recordando ese momento, ese horrible momento donde se le rompió el corazón en mil pedazos.

Pero ahora, de una manera, no lo sentía tan triste, lo veía, con... claridad
Sus amigas llevaban un gran lazo y en algún momento era obvio que iban a llegar a ese lugar.

Y ahora era feliz, y había conocido a alguien.
Juli
Era un hermoso nombre al igual a la persona, se daba cuenta de qué tal vez podría empezar de nuevo pero...
¿La volvería a encontrar?

Quizá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora