Ya era tarde, y sentada en un banco de la plaza principal de la aldea de Konoha, estaba una chica de cabellos rosados, su nombre Sakura Haruno aprendiz de ninja medico, era la discípula de la Quinta Hokage una de las legendarias Sannin.-¡¡¡Soy una tonta!!!
Se repetía una y otra vez mientras lloraba desconsoladamente sin poder parar su llanto.
-¡¡¡Otra vez!!!
-¡¡¡Soy una tonta!!!Mientras en otra parte cerca de ahí como ya se le había hecho costumbre, cierto jounnin salía en su caminata nocturna, ya que como todas las noches no podía dormir. Por que en sus pensamientos solo podía estar cierta kunoichi de ojos verdes de la cual se había enamorado, pero el mismo se decía que ese amor no podía ser, que ella nunca le corresponderia pero le era imposible no pensar en ella.
-Sakura....suspiró...
De repente gracias a su agudo oído pudo escuchar un llanto, detuvo sus pasos....
-¿De donde vendrá?
Y se puso a investigar hasta dar con la persona que lloraba amargamente, se asustó al ver que la persona que lloraba era Sakura miró a todos lados y no vio a nadie y se acerco despacio.
-Hola Sakura..
-Subió su rostro asustada...Kakashi sensei ¿que hace acá? Le preguntó limpiándose las lagrimas
-Solo daba un paseo la noche esta muy linda, le dijo con una sonrisa arqueando su único ojo visible
¿Te molesta si me siento a tu lado?Ella no contestó solo se movió un poco y el jounnin se sentó, hubo un rato de silencio...
-Eehh.....¿estas bien?...
-Si no es nada contestó fríamente
-Ya es tarde tengo que irme dijo ella mientras se paraba de la banca
-Sakura espera y la tomo del brazo el también se levantóElla no se dio vuelta quedo de espaldas a Kakashi
-Por favor dime...éstas bien
Ella desiso el agarre y se puso a llorar con sus manos cubriendo su rostro..
-Kakashi sensei soy tan estúpida, tonta yo no debería existir
El ninja no pudo más y la abrazó con todas sus fuerzas, era la primera vez que la abrazaba,
-no digas eso, tu no eres así y la pelirosa ya no pudo más y se puso a llorar con todas sus fuerzas abrazada a su sensei empapando su chaleco, el solo la abrazaba y le acariciaba el cabello.
-¡¡SASUKE!! ¡¡SASUKE!! Gritaba la chica con su rostro pegado al pecho de el. Para el no soy nada, ¿por que el no me quiere?, solo me busca para saciar su sed de hombre y yo como siempre tan tonta caigo y seguía llorando desconsoladamente.
Kakashi sentía como le hervía la sangre de impotencia al ver como su amada sufría por un tipo sin corazón y que además la usaba, como se atrevía a tratar así a su niña, a su amor y además le daba falsas esperanzas, en esos momentos solo quería enfrentar al Uchiha y golpearlo hasta que se le diera la gana.
-Yo no se que hacer no debería existir nadie nunca me va amar y mucho menos Sasuke y yo lo amo tanto
Al escuchar las palabras que ella decía con tanta pena, a el se le rompía el corazón y mas saber que ella amaba a otro hombre, y cada vez la abrazaba con más fuerza.
-Kakashi sensei que voy hacer....le decía entre lágrimas
El solo la apartó un poco de el y con su mano tomó el mentón de la chica para que le mirará y con sus dedos seco las lágrimas de ella con ternura y suavidad. La miro fijamente a sus ojos, esos hermosos ojos que tanto le gustaban a el y que con el llanto le daban un brillo especial.
-No quiero que vuelvas a decir esas cosas de ti que no sirves y que nadie te va amar no las digas nunca más, tu eres una mujer muy especial, hermosa, mientras le decía eso acariciaba su rostro con mucha suavidad y cariño y si el idiota de Sasuke no lo ve, solo el se lo pierde así que no te apresures y verás que algún día llegará ese hombre que te hará muy feliz.
ella solo lo miraba y si bien ya estaba mas tranquila aún salían lágrimas de sus ojos las que eran secadas por los dedos del jounnin.
-no llores más no me gusta verte así.
Ella solo bajo la vista y le susurró.... Gracias sensei....usted es muy bueno gracias por sus palabras me ayudaron bastante lo dijo mientras ella secaba sus últimas lágrimas y le daba una sonrisa, aunque la sonrisa estaba llena de tristeza el peliplateado le correspondió la sonrisa.-Será mejor que me valla a mi casa ya es muy tarde y no quiero aburrirlo más con mis cosas ni que piense mal de mi.....más aun.
-Yo nunca pensaría mal de ti, solo que te enamoraste de la persona equivocada....en esos momentos le dieron unas ganas tremendas de decirle cuanto la ama que ella lo es todo para el pero se contuvo.
-Vamos te acompañare a tu casa..
-No es necesario no se preocupe yo pued....y no alcanzó a terminar pues el ninja solo le dijo...
-Vamos...Y asi fue como terminaron caminando juntos a la casa de Sakura en completo silenció
Ya estando fuera de la casa de ella...-Gracias por acompañarme Kakashi sensei
-¿Vas a estar bien? Preguntó preocupado
-Si no se preocupe solo me pilló en un mal momento....
-Segura que vas a estar bien insistió el hombre
-Si, enserio, voy a entrar gracias por todo y se despidió
-Sakura....le llamo....ella volteó
Ehhhh...tu...y..Sasuke...desde cuando....le costo mucho hacerle esa pregunta.
-Lo miró con su semblante triste y solo le dijo...meses... Se dio vuelta abrió su puerta y mientras cerraba la puerta se quedo viendo fijamente al ninja.Continuará......
Hola aquí estoy de nuevo con otra historia esperó les guste...los personajes de naruto no me pertenecen son de Masashi kishimoto
Hasta pronto..