Aunque no soy bueno para estas cosas me gustaría saber si quieres ser mi novia
¿Novia? Tu estas seguro de lo que estas diciendo...
Completamente, me di cuenta que quiero estar contigo oficialmente y se acercó para besarla y ella lo detuvo
Espera Sasuke.....
¿Que sucede? ¿Por que me detienes?
Por que realmente no se si quiero estar contigo dijo agachando su mirada, ella no podía estar con el, amaba a Kakashi pero.....
Intentemoslo le dijo el chico sacándola de sus pensamientos
Intentarlo dijo confusa Sakura
Si, sería como antes pero oficial le dijo el pelinegro con una sonrisa
No te entiendo fuiste tu mismo quien dijo que nadie iba a estar conmigo y ahora me sales con esto, de verdad que no te entiendo
El chico la miro algo triste...perdón, se que te ise daño, te lastime y tu no lo merecias, pero piensalo si...este...ya es tarde será mejor que me valla estaré esperando tu respuesta y le dio un pequeño beso en sus labios y se fue dejando a una Sakura sorprendida y confundida a la vez sin poder creer....
Por que esto no me lo dijiste antes aayyy Sasuke y suspiró yo realmente te ame y mucho pero ahora no siento nada por ti y de eso estoy segura, pero tengo que olvidar a Kakashi el no quiere estar conmigo ni siquiera siente nada por mi y Sasuke me dice que quiere estar conmigo, que lo intentemos, que haré....después de pensarlo un rato, pero si esa el la solución la aceptare contar de olvidarte una vez ya me enamore de ti a lo mejor puedo hacerlo de nuevo. Yo se que eso no estará bien pero........
Después de la declaración de Sasuke ya han pasado algunos días, días que se le han echo eternos a la ojiverde sólo pensando en su amor no correspondido y a la vez pensando en Sasuke, solo revolvía su té perdida en sus pensamientos hasta que el ruido de la puerta la volvió a la realidad.
Sasuke....eh....hola
Hola Sakura....
Pasa....le dijo ella con cordialidad
Si gracias y como has estado
Eh...bien
Y lo pensaste preguntó con cierto temor el pelinegro
Si, ya lo pensé
Y..........
Yo se que fuiste malo conmigo que me engañabas que me tratabas de lo peor que nunca me valoraste y quiero creer que cambiarás por eso intentemoslo, pero no te prometo nada Sasuke tu me hiciste sufrir mucho
Si lo se, pero eso quiere decir que si preguntó
Si contestó sin ninguna emoción
El chico se acercó y abrazo a la pelirosa le costo pero igual correspondió la muestra de cariño del Uchiha y estaban por besarse pero....
Toc....toc...
La puerta dijo ella tengo que ir abrir y muy rápido se soltó del agarre del pelinegro
Si quien es dijo mientras habría la puerta pero quedo sin palabras y con su mirada fija....y susurró
Kakashi sensei
Hola dijo el levantando su mano
A que vino necesita algo, dijo cortante
Yo solo.....
Hola Kakashi sensei dijo el Uchiha abrazando a la pelirosa por detrás
Sasuke dijo el y miró a la ojiverde...que significa esto preguntó el peligris
Como que significa esto le dijo el chico dándole un beso en la mejilla a Sakura, significa que estamos juntos no nos felicitas sensei.
Literal mente se le rompió el corazón al ninja que copia escuchar decir eso
La chica solo miraba a su sensei con su corazón a mil a espera de que el dijera algo, algo que ella solo quería escuchar quería que le dijera que era un error estar con el Uchiha que debería estar con el, pero lo que escuchó no le gustó esas palabras no las quería escuchar....
Los felicitó...dijo serio.....la Hokage nos necesita en una hora nos juntamos en la torre y miró a Sakura y desapareció.
La ojiverde no dijo nada no podía moverse si no fuera porque el pelinegro la movió para entrar a su casa ella se habría quedado ahí parada con su mirada pérdida.
Kakashi apareció en su casa estaba enojado, furioso, bajo su máscara y se sacó la banda ninja y se fue al baño junto agua en sus manos y se la tiró al rostro y sin poder evitarlo se puso a llorar, si bien el antes había llorado por la muerte de todos los que un día quiso, era la primera vez que lo hacia por amor....
No, no es cierto ella no....no es cierto lo que te dije no puedes estar con el, el no se merece a alguien como tú, eres única Sakura, eres un estúpido un imbécil Hatake tu mismo la dejaste ir, se maldecía una y otra vez.
Me tendrá que escuchar ese idiota me tiene que escuchar, tengo que hacer algo.Continuará.....
Perdón por la demora espero les guste...
Hasta pronto