Tranquila le decía con ternura mientras acariciaba su cabello...ya estoy aquí....
Que ocurrió... A el se le partía el corazón ver a su amada así, notó que ella temblaba y ka condujo a la orilla de su cama sentándose con ella.
Ella sólo lo abrazaba mientras lloraba y decía su nombre y levanto su rostro para mirarlo....
Ya no llores más le decía acariciando su rostro y a la vez secando sus lágrimas
El....el....tra...to...de..tomarme a...la fuerza....
Se levanto de golpe
¡¡QUEEE!!dijo en un gritó, ese maldito ahora verá, me va a conocer...
Ella lo tomo de la mano...no valla no vale la pena
Como que no vale la pena trato de abusar de ti...
Pero cuantas veces yo se lo permití y bajo su rostro avergonzada, lo que mas me duele que el tiene toda la razón...
¿Como? El jounnin la miró extrañado.
Nunca nadie me va amar estoy marcada por el...
Al escuchar esas palabras sintió una tristeza enorme, estaba claro que ella se había metido con Sasuke pero aún así a el no le importaba. El amor que sentía por ella era mas grande y eso no le importaba...
Por favor no me deje sola...le dijo en un susurró...se puede quedar conmigo hasta que me duerma le pidió.
El la miró con ternura...si claro
Gracias Kakashi sensei y se recostó en su cama y el se quedo sentado al lado de ella, le tomo la mano apretándola con suavidad, no tardo mucho en quedarse dormida todas esas emociones que paso la isieron caer en un sueño profundo, Kakashi soltó su mano y acarició el rostro de ella sacándole unos mechones de pelo que cubrían su cara..
Nunca te dejaré sola y siguió acariciando su rostro, eres hermosa y se quedo observando, memorizando cada parte de su bello rostro, después de bastante rato desidio irse no sin antes de darle un beso en su frente y acariciando por última vez su mejilla.
Camino a casa vio a Sasuke que venía abrazado a una chica de vestimenta provocativa se detuvo y lo encaró...
¡¡Quien demonios te crees que eres!!
Va....hola Kakashi sensei primero se saluda le dijo sarcásticamente con una sonrisa de medio lado.
Fui tu sensei te entrene conosco tu dolor pero eres un imbécil
A que vienen esas palabras tan cariñosas
¡¡No te agas, sabes muy bien lo que te quiero decir!!
Mmm....no se de que hablas...haber ya se lo que dices, por la mojigata cierto..
Lo tomo de la camisa, como te atreves a llamarla así
La chica que acompañaba al pelinegro se apartó de el
Por que tan interesado en ella...deberías ir a verla ahora la deje lista para que la disfrutes y comenzó a reír..
Kakashi no aguantó mas y lo golpeó con todas sus fuerzas
Se acerco a el y le dijo, no vales nada Sasuke, no mereces que ella te ame y tampoco vale la pena golperte por que se que no cambiarás lo único que te advierto no la busques más y no la hagas sufrir, porque ahí si que no me voy a contener y te mataré...
Me éstas amenazando le dijo mientras se levantaba y limpiaba un rastro de sangre de su boca.
Tomalo como quieras y desapareció en una bola de humo.
Perdona por la interrupción y se acercó a la chica la tomo de la cintura y la besó continuemos con la diversión en mi casa.
El tiempo trascurrió muy rápido entre misiones, entrenamientos y charlas casuales con su sensei que su cumpleaños ya había llegado.
Frente de marquesina le grito una rubia de larga cola.
Que quieres Ino cerda
Ahí Sakura no te pongas así sabes que lo digo de cariño y además es costumbre jajaja.
Lo se contestó la ojiverde también riendo
FELIZ CUMPLEAÑOS y la abrazó
Gracias Ino
Tenemos que salir a celebrar esta noche..
No se no tengo animos
No digas eso además vas a cumplir tu mayoría de edad y eso ahí que celebrarlo y ya me encarge de invitar a todos
Aaa....todos...preguntó nerviosa
Al único que no pude ubicar fue a Sasuke creo que anda de misión, pero lo mejor es que va a ir Sai...es tan lindo y suspiró
Eehh...si tu lo dices...dijo con sarcasmo.
Nos vemos a la noche te pasare a buscar debes ponerte linda y le guiño un ojo y salió corriendo y a la distancia le gritó.. Nos vemos frente de marquesina..
Esa Ino y suspiró... Su semblante se puso triste de repente y pensó en Sasuke desde lo ocurrido con el en su habitación no sabía nada de el aunque eso no le importaba solo le daba pena por como la trató el Uchiha...
No se como pide llegar a amarte tanto...fui una tonta
Hola
Una voz la saco de sus pensamientos
Hola Kakashi sensei y le dio una sonrisa...para el la sonrisa mas hermosa...
Como está sensei
Bien...se notaba que estaba nervioso
Le sucede algo preguntó preocupada
No nada...solo es que te andaba buscando
A mi...para que
Solo para decirte feliz cumpleaños y le entrego una pequeña cajita de color morado...eso provocó que ella se sonrojara al recibir la cajita....recordó mi cumpleaños pensó...
Gracias no tenía por que haberse molestado...
No es ninguna molestia sólo que la vi y me acorde de ti...
Ella lo miró aun mas sonrojada...puedo abrirlo..
Si tu quieres le dijo con una sonrisa
Lo abrió y ahí había una pequeña cadena de oro cob una hoja de flor de cerezo....está precioso...
Es como tu Sakura una flor de cerezo
Gracias es hermoso lo usare siempre..
Me alegra que te allá gustado...bueno ya me tengo que ir
Le gustaría venir a mi fiesta de cumpleaños...lo dijo sin pensar
Me gustaría, pero no puedo ir
Por que tiene alguna misión...
No...solo que Ino nos prohibió ir a ningún sensei a tu fiesta, dijo que era solo juventud, el mas afectado fue Guy hubieras visto el escandalo que hizo, tu sabes como es
Si lo se como es Guy sensei, pero no le haga caso usted sabe como es Ino, para que vallan todos, no te preocupes y diviertanse y pasen la bien le dijo mientras revolvía sus cabellos rodados
No haga eso sensei y ordeno si cabello
Nos veremos que te diviertas chao Sakura
Si chao sensei.....Continuará....
Hola espero les guste gracias por leer mi historia.....los personajes de naruto no me perteneces son de masashi kishimoto..
Hasta pronto..