Carlota: Abre la puerta Oye Ronnie Anne me preguntaba si- Ahh!!!
Lo que se encontró Carlota fue un desorden en la habitación de su prima, ropa tira por el suelo (incluso algunas desgarradas), la computadora tirada en el suelo, marcas de golpes y rasguños en la pared como si un animal salvaje hubiera pasado por aquí e hiciera un gran desorden, el único que se encontraba intacto es la cuna del pequeño Santiago y el.
Carlota: emm.... R-Ronnie Anne ?....
Ronnie Anne: Solloza entre las sábanas
Carlota: se acerca lentamente y toca su espalda.... qué pasa Ronnie ?
Ronnie Anne: D-déjame.... no quiero.... ver a... nadie...
Carlota: vamos Ronnie... Soy tu prima... Puedes confiar en mi...
Ronnie Anne: Apunta a la computadora
Carlota: ???.... Se acerca poco a poco a la computadora, la levanta y revisa... v-vaya...
Ronnie Anne: esas.... esas eran.... las mismas palabras que... me escribió... c-cuando salíamos...
Carlota: .... lo siento Ronnie La abraza sé que duele pero... tienes que ser fuerte... Era de esperarse de el... Es un mujeriego
Ronnie Anne: .... n-no se si... pueda... el era... el.. el... amor de mi vida...
Carlota: Ronalda! Escúchame! Ese tipo no merece tus lagrimas! Tienes un hijo! Vas a acabar pronto la universidad! Eres muy inteligente y tienes experiencia en tanto, que sin ti todo es un desorden! No dejes que el dolor te pare.... Y más porque Rey te necesita... Necesita de su madre.
Ronnie Anne: ...... Se acerca a Rey y lo carga...
Reinaldo: la mira a los ojos y le sonríe
Ronnie Anne: .... jejeje como no hacerlo por esta cosita ? Esta bien... lo... intentaré...
Carlota: !! Enserio ?!
Ronnie Anne: Asiente ahora mismo rey me necesita más que nada... y no me voy a quedar en un rincón llorando como magdalena por el resto de mi vida.
Carlota: Yei!! Que bien, bueno ahora borra esas lagrimas y a ordenar tu cuarto, parece que una estampida de animales pasó por aquí.
Ronnie Anne: Jajajaj si está bien.
-7 años después-
Ronnie Anne: Reinaldo~ Reinaldo! Suspira Reinaldo Santiago Casagrande! Dónde estás ?
Reinaldo: Escondido en uno de los estantes Ejejejejeje!
Ronnie Anne: ahh... Me va a matar a este paso~ Camina silenciosamente hacia Rey
Carlota: que estás haciendo ?
Ronnie Anne: AHHH!!
Reinaldo: uh ? Jajajaja Corre a esconderse a otro lugar.
Ronnie Anne: "gracias" -_-
Carl: jajaja de nada~ Se va
ESTÁS LEYENDO
Un secreto es...Un secreto
FanfictionUn embarazo no planeado, una mama soltera y un niño que desconoce el paradero de su padre... Ronnie anne va a tener que luchar no solo por su hijo, si no también para ocultar el secreto a la familia de cierto peliblanco que la abandono.