Maria: Vamos hija! Puja! Puja!
Ronnie Anne: Ahhh!!!!!! Y-y-ya n-no puedo!! Ahhhh!!!!
Doctor: solo un poco mas!
Ronnie Anne: Ufff...Ufff- AHHHH!!!
Derrepente se escucho el llanto de un bebe, pero no de cualquier bebe, era el bebe de Ronnie Anne quien ahora tiene 20 años, el padre del retoño ? Ese ahora no se encontraba en estos momentos, ya que abandono a la mexicana despues de varios meses de relación. La mexicana despues de sentir el insoportable dolor del parto se quedo dormida, mientras su madre Maria se llevaba al bebe a revisión.
-3 horas después-
Ronnie Anne: ...U-uh ? Abre lentamente los ojos
Bobby: Hola hermanita, como te sientes ? Sentado al lado suyo
Hay estaba su hermano mayor, Roberto Santiago o simplemente Bobby quien en esos momentos tenia 26 años y estaba sentado al lado de su hermana menor. Mientras que a un costado estaban su madre y abuela contemplando al hermoso bebe que recién nació.
Rosa: ohh~ Es tan hermoso, se parece a Bobby cuando nació~
María: Si es tan lindo. Hija, quieres verlo ?~
Ronnie Anne: No! No quiero ver a ese mocoso...
María: Hija...No seas así...Es tu hijo y tu su madre-
Ronnie Anne: Eso no es excusa!!!! No quiero ver a ese engendro!! Que no ves que es hijo de ese sinvergu-
Ronnie no pudo terminar de gritar ya que su abuela le dio una cachetada, la abuela Rosa tenia una cara de decepción al ver como su nieta negaba a su hijo.
Rosa: Cállate! No sabes lo que dices, estas hablando de tu hijo! Y el no tiene la culpa de que tu y ese Loud no se hayan cuidado. Si toda la familia te viera así estarían tan decepcionados como nosotros Se va
Mientras su abuela se iba del cuarto muy decepcionada por las palabras crueles de su nieta, pese que ella y el padre son los que tienen la culpa de no a verse cuidado. Su hermano se va con la misma cara de decepción y su madre se fue con una cara deprimida.
Ronnie Anne: ....Estúpida abuela, estúpido Lincoln!!! ESTUPIDO BEBE!! Mi vida esta arruinada! Y todo por su culpa!!!
De repente el llanto del pequeño Santiago se hace presente, ya que se despertó con los gritos de su madre, esta se puso mas furiosa al escuchar su irritante llanto y espero a que alguien viniera a calmar al bebe, pero nadie vino, así que ella tuvo que pararse a calmar al bebe.
Ronnie Anne: Se asoma Ahh...Lo que tengo que....Hacer...
Bebe: Llorando Waaaaa!! waaa! ...u-uh ?....
La peli-negra se quedo algo sorprendida al ver por fin a su bebe, el pequeño era de cabello negro y piel morena como su madre, no tenia nada de su padre, esos rasgos eran totalmente de su madre. La chica cargo a su bebe delicadamente y lo empezó a arrullar, el pequeño comenzó a calmarse y a quedarse dormido en el pecho de su madre, mientras a Ronnie Anne le llego cierta sensación confortadora.
Ronnie Anne: ....Reinaldo... Reinaldo Santiago Casagrande, ese será tu nombre...Mi bebe Acaricia su cabeza
Reinaldo: zzzz...
ESTÁS LEYENDO
Un secreto es...Un secreto
FanfictionUn embarazo no planeado, una mama soltera y un niño que desconoce el paradero de su padre... Ronnie anne va a tener que luchar no solo por su hijo, si no también para ocultar el secreto a la familia de cierto peliblanco que la abandono.