Capitulo 8: Loud

1.1K 64 29
                                    

Directora: Si maestra Lee qué pasa ?

Maestra: Reynaldo quiere decirle algo... Le da el paso a Rey para que pase.

Reynaldo: Con vendas y un moretón en el ojo Directora...

Directora: Ho Dios!! Reynaldo que te paso ?!

Reynaldo: Yo.... fueron las amigas de... ella Mira a Lacy.

Lacy: Mentiroso! Ellas no fueron! Por idiota te paso eso-

Reynaldo: N-no es cierto!! Tu siempre me molestas porque no eres capaz de hacer tu misma la tarea!-

Lynn: Cono te atreves mocoso ?!? Ella es Lacy Loud!! La próxima depo-

??: LYNN! YA PARA!

Lynn: CÁLLATE LINCOLN! Que no ves que este niño está acusando a NUESTRA hija-

Lincoln: Por san Pedro! Directora, por favor le pido una oportunidad, ya falta poco para que mi hija acabe el año escolar-

Directora: Lo siento señor Loud, pero esto ya es el colmo, su hija está suspendida por 2 semanas.

Lincoln: AHGG!! Mira a Lacy muy decepcionado.

Lacy: Mira con ira a Rey (me vengaré estupido...)

Directora: Bueno ya se pueden ir señores...

Lynn: Agarra a Lacy de la mano y se va.

Lincoln: Suspira y camina fuera de la dirección.

Directora: Bueno Rey dime el apellido de tu familia y su número de teléfono para contactarlos y te lleve a casa a descansar Agarra el teléfono.

Reynaldo: Santiago Casagrande y su número de teléfono es 8823127

Lincoln: !!! (QUE ?!? Santiago casagrande ?!) no... es imposible....

Lynn: Grita desde afuera LINCOLN AL AUTO!!!

Lincoln: ASH!! Ya voy! Camina afuera de la escuela.

-En otra parte-

Ronnie Anne: Conduciendo Hoy me sobró mucho del trabajo, tal vez le compre algo a Re- Su celular briba Hm ? Lo agarra y contesta Hola ? Si soy yo.... QUE ?!? Si ya voy, gracias por avisarme directora Cuelga y conduce rápido a la escuela.

-En la escuela-

Directora: Tranquilo Rey ya mande a hablar con los padres de esas niñas y tú madre ya viene en camino.

Reynaldo: S-Si... Directora... Quienes eran ellos ?

Directora: Ellos eran los padres de Lacy, Lincoln y Lynn Loud... Son una... pareja... como lo digo, problemática, porque Rey ?

Reynaldo: Bueno... Lacy siempre se burla de mí porque... Mi madre es soltera...

Directora: Tú tranquilo, eso no tiene nada de malo, tu mami te quiere y es lo que importa.

Reynaldo: Asiente

Ronnie Anne: Entra a la dirección Rey!!

Reynaldo: Mamá! Corre y la abraza llorando.

Ronnie Anne: Corresponde mi pequeño... ya, ya estoy aquí... Le limpia las lagrimas.

Directora: Señora... Le hace señas de que quiere hablar a solas.

Ronnie Anne: Umm... Cariño ten Le da un dólar quieres comprar algún dulce ?

Reynaldo: O-Ok mami Agarra el dólar y va a la máquina de dulces del pasillo.

Directora: Señora, lamentó mucho lo qué pasó... Enserio, nunca pensamos que Lacy fuera capaz de-

Ronnie Anne: Espere... quien ?

Directora: Lacy, Lacy Loud... No me diga que no sabía que su hijo sufría bullying ?

Ronnie Anne: ........ (Loud.... Era de esperarse...Pero, a quien embarazo esta vez ? Cookie ? Nikki ? Haiku ?...)

Directora: Señora Santiago ?

Ronnie: e-eh ?! S-Si perdón...

Directora: Bueno, como decía ya mandamos a hablar a los padres de Lacy y será suspendida por dos semanas, aún así se puede llevar a su hijo por hoy.

Ronnie Anne: E-entiendo... Gracias por avisarme directora... Espero que esa niña aprenda la lección.

Directora: Eso esperamos nosotros, bueno señora Santiago ya se puede ir con su hijo, luego veré con la maestra si le puede dar la oportunidad a Rey de entregar las tareas.

Ronnie Anne: muchas gracias, adiós directora Sale de la dirección vamos cielo, a casa Le da la mano.

Reynaldo: Si mami Agarra su mano y camina a la entrada.

Ronnie Anne: Dime cielo, quieres ir a comer a algún lugar ?

Reynaldo: Si! Al Mc donals!

Ronnie Anne: Jeje ok Entra al auto y se abrocha el cinturón.

Reynaldo: Hace lo mismo Listo!

Ronnie Anne: Jeje ok vamos Conduce hacia un puesto de Mc donals.

Lacy: Vamos papá cómprame un submarino!!

Lincoln: No, estás castigada y no habrá submarino de hamburguesa! Comerás una, pero vegetariana Conduciendo al puesto.

Lacy: Empieza a patear el asiento GRRRR!!

Lynn: Zzzzz....

Lincoln: Se estaciona hm ?

Ronnie Anne: Vamos hijo Sale del auto y le agarra de la mano a Rey.

Reynaldo: Si mami a su lado.

Lincoln: eh ?!??

Un secreto es...Un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora