Parte 15: Esto es un secreto

1.2K 65 25
                                    

La sirena de la patrulla y la ambulancia resonaban por el ambiente, los paramédicos corrían a toda velocidad al hospital para salvar la vida de una mujer, la cual era atendida por aquellos trabajadores y acompañada de su único hijo.

Rey: Por favor mamá... No te vallas...Te necesito!

Ronnie Anne: ...Hi-ijo... Cierra los ojos.

Rey: MAMA!!

-Después...-

Rey: Esperando desesperado.

Bobby: Consuela a María.

Doctor: Familiares de Ronalda Santiago ?

Rey: Nosotros! Como esta mi mamá ?!

Doctor: Esta estable, pudimos sacar la bala y detener las hemorragias.

Todos: Sueltan un suspiro de alivio.

Rey: P-puedo verla ??...

Doctor: Esta muy agotada, esperen un rato y les avisaremos cuando despierte.

Rey: E-esta bien... Muchas gracias doctor.

Doctor: No es nada se va.

Rey: Se sienta y espera.

Carl: Ten Rey le da un café.

Rey: Gracias tío lo agarra y toma un poco.

Carl: Tranquilo... Ya esta bien, solo falta esperar.

Rey: ....Si es verdad... Suena su teléfono y contesta hola ?

Robbie: Hola Rey, te llame para decirte que mi padre, me dijo que ya encontraron y arrestaron a Lacy Loud y la van a culpar por cómplice de secuestro, asesinato y maltrato.

Rey: Entiendo... Gracias por avisar, adiós cuelga .... Abuela.

María: Si ?

Rey: Voy a salir un rato a...Atender unos asuntos, llámame cuando mi madre despierte... Si ?...

María: .... Esta bien.

Rey: Se va corriendo.

-En la correccional-

Rey: Camina hacia la cabina,se sienta y agarra el teléfono.

Lacy: Se sienta con una mirada fría y agarra el teléfono que quieres ?

Rey: Mira seré directo si ? Simplemente es imperdonable que le hayas hecho eso a mi madre, si ?! Y quería saber...Porque ? Que fue lo que te hice o que te hizo mi madre, para que tu y tu madre hicieran esto ?!

Lacy: He! Quieres saber la verdad ? ....Bien te lo diré... Fue por mi padre.

Rey: Que ?! Y papá que tiene que ver en esto ??

Lacy: Toda mi vida he ganado la frialdad de papá! Siempre siendo castigada! Siempre siendo excluida y rechazada! Y no solo por el... Si no por todos!! Y solo porque dos hermanos decidieron coger y a ellos los tenia por padres!! Y cuando el supo de ti... Grr... Solo pensó en TI!Solo pensó en como "enmendar su error" cuando no se daba cuenta de que me tenia a MI! Que también era SU HIJA... Y la única que me demostraba su amor era mi madre! Y ahora por culpa de TU PUTA MADRE! ESTA MUERTA! ...Ahora entiendes porque lo hice ?!

Un secreto es...Un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora