Debería odiarte pero te amo.

233 19 8
                                    

Era un cálido y agradable lunes de otoño pues como es una estación de cambio tan pronto te hace frió como calor, y hoy era uno de esos días agradables por lo que a los estudiantes les costaba un poco menos levantarse el día de hoy, pero de momento vamos a ver como les van las cosas a un par de hermanos, uno que "es" un conejito morado y el otro "es" un oso rosa.

Bonnie: *Dando golpes con el puño en la puerta de la habitación de su hermano y gritando* ¡FEDE DESPIERTA DE UNA VEZ! ¡VAMOS A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA Y NO QUIERO QUE LA PROFESORA ME ECHE LA BRONCA DE NUEVO!

Fede: *Tapándose la cara con la almohada* Mgggg... Solo 5 minutos más.

Bonnie: *Un poco molesto* ¡FEDE!

Fede: 💤...

Bonnie: ¡NO ME HAGAS DERRIBAR LA PUERTA Y TIRARTE DE LA CAMA!

Fede: *Con muchísima pereza se levanta de la cama, va hacia la puerta, la quita el seguro y la abre frotándose su ojo derecho* Mmmmmmmmmmggggggg... ¿Qué es lo que quieres Bonnie?

Bonnie: *De brazos cruzados y dando golpes en el suelo con su pie izquierdo* ¿Qué es lo que quiero? ¿Acaso no me has escuchado? Llegamos tarde a la escuela.

Fede: *Bosteza* Haaaaaaaaaaaa... ¿Pero qué dices? Sí hoy es domingo.

Bonnie: Oye macho ayer fue domingo hoy es lunes ¬¬.

Fede: ... ¿QUÉ? ¿QUÉ HOY ES LUNES? ¿POR QUÉ NO ME DESPERTASTE ANTES?

Bonnie: *Gritando* ¡LO INTENTE PERO NO ME HACÍAS NI CASO! ¡RÁPIDO VÍSTETE Y BAJA A LA ENTRADA! *Mira la hora en su teléfono* Maldición andando no llegamos a tiempo ni de caño, y en bicicleta tampoco, lo que significa que...

Fede: *Alzando los puños alegre* ¡Sí vamos a ir en tu moto Bonnie!

Bonnie: Tu vístete yo iré sacándola del garaje y cogiendo las cosas. *Va hacia las escaleras y empieza a bajarlas*.

Fede: A la orden general. *Sigue vistiéndose hasta que ya se a puesto el uniforme de la escuela* Ya estoy. *Coge su mochila y baja las escaleras* ... *Va a la puerta de entrada/salida de la casa, sale de esta y cierra la puerta detrás de él con llave* Ya estoy listo Bonnie. *Se acerca a él y se para a su lado*.

Bonnie: Bien. *Le pasa un casco* El casco.

Fede: *Lo coge y se lo pone* Listo.

Bonnie: *Poniéndose su casco de la moto* Bien. *Se monta en su moto* Anda monta y agárrate no te vayas a caer.

Fede: *Se monta y se agarra a Bonnie* Ya estoy hermano.

Bonnie: Bien pues vamos que se nos hace tarde.

Fede: *Alza uno de sus manos en forma de puño* Sí adelante. *Vuelve a poner su mano donde estaba antes*.

Bonnie: *Arranca el motor de la moto y empieza a conducirla dirección a la escuela a la que van*.

Fede: Y así es como empieza esta semana, ni e podido desayunar antes de salir de casa. Bueno pasados unos minutos llegamos a la escuela apenas unos segundos antes de que cerraran las puertas, salvados por los pelos y... ¿De qué estaba hablando?

Bonnie: Uffffffffff... Un poco más y no llegamos.

Fede: Sí, nos salvamos por los pelos. *Le suenan las tripas* Mmmmmmmmmm... Tengo hambre, ni he podido desayunar.

Bonnie: Yo tampoco. *Pone sus manos en las caderas* Jo, no sé ni porque me molesto en preparar el desayuno si siempre es lo mismo contigo. Nunca te levantas a la hora en la que suena el despertador y claro luego nos toca venir a la carrera.

Amor de instituto. [FnafHs Au].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora