Bases del Au.

262 25 3
                                    

Au original mío. Si alguien quiere hacer alguna historia basada en esta por favor díganmelo antes y den crédito. Y creo que llamare a este Au FnafHs Crazy Love. ¿Qué os parece?

La trama de esta historia y Au consiste en que la escuelas el estatus Cuo o como se escriba esta siempre muy presente y es inevitable, todos se guían por él, es decir que unos grupos no se juntan con otros por ejemplo, los deportistas ni locos se juntan con los "nerds"/empollones o al revés. ¿Lo entendéis? Bien pues dicho esto pasemos al siguiente punto.

La posición que ocupa cada personaje.

Deportistas: Foxy, Eak, Ownyy, Bonbon, Maggie y Puppet.

Populares: Felix, Freddy, Chica, Golden, Mangle y Lily

Problematicos: Deuz, Oxy, Onnie, Abby y Bonnie.

Nerds/empollones: Loon, Toddy, Joy, Cami y Bon.

Los normalito o considerados como tontos: Springtrap, Towntrap, Mai y Fede.

Obviamente las personalidades de la mayoría de los personajes serán diferentes y también cambiaran un poco sus diseños.

El siguiente punto son los vínculos familiares en este Au e historia Golden y Joy siguen siendo primos y Foxy y Mangle hermanos, al igual que Puppet y Mai, sí soy de las que cree que Foxy y Mangle son hermanos ¿Y? Bueno sigamos en este Au Felix y Bon son primos pues me gusta esa idea, aparte de que aquí Bonnie y Fede son hermanos.

Curiosidades: Bueno creo que es obvio que Felix ni loco diría a sus "amigos" que Bon es su primo pues eso sería una catástrofe según él y pasa lo mismo con Golden respecto a Joy y a Puppet con Mai. Y como sus familiares son tan buenos que no se lo cuentan a nadie porque no quieren enojar a sus primos/hermanos.

Bonnie en lo personal le da igual decir a la escuela que Fede es su hermano pues total él no tiene amigos ni nada por el estilo, es un chico solitario que muy rara vez habla con alguien, normalmente es con su hermano menor, es decir Fede.

Unión según los grupos: Bueno pues usualmente se juntan los populares con los deportistas ya que esos términos suelen ir ligados, es decir que un deportista tiende a ser alguien popular en la escuela. Y ya está ningún otro grupo se junta entre sí.

Pero aun así el amor es inevitable y usualmente Cupido te flecha con la persona que menos te esperas. ¿El amor será más poderoso que el absurdo estatus cuo? ¿O el estatus cuo impedirá el amor de estos adolescentes?

Para averiguar todo esto no se pierdan esta Historia Au. Espero que os guste y no se olviden de votar y comentar. Ha y no se preocupen por los demás datos que los iré diciendo según valla avanzando la historia. Bueno eso es todo por ahora hasta la próxima un beso.

PD: Sí no he podido evitarlo, tengo demasiadas ideas para historias, si es que soy un desastre TwT.

Amor de instituto. [FnafHs Au].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora