Prólogo

8 1 0
                                    

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

En la habitación vacía hace eco el sonido persistente de un teléfono,se podría decir que va por el 5to tono cuando el molesto sonido se deja de escuchar...

- Diga? - mi voz resuena en la habitación con un tono grueso y ronco,miro el reloj con dificultad debido a la migraña,cuando logro visualizar algo...,10:49 pm.

- Buenas noches,disculpe la hora pero, es usted la señorita Stella?- pregunta un señor de voz desconocida pero agradable,muy educado,según yo.

- Si...,desea algo?- digo con cansancio y extrañada,la verdad no soy de recibir muchas llamadas al día y mucho menos a esta hora,y mi único amigo, Choi Hyun jae,no tiene una voz tan educada y suave ni tampoco sería de llamarme "señorita Stella",diría que él es algo ruidoso y loco,claro,el único loco para hacerse mi amigo;si...lo conocía bastante bien para asegurar que este no era él, era un hombre que abarcaba cerca de los trentas o más, no me extrañaría si fuera del trabajo,esa fue mi conclusión.

- Permítame informarle que usted ha sido trasladada a la empresa de Big Hit Entertainment,debe de presentarse el martes a las 7 de la mañana sin falta,se le informará el horario, las reglas,entre otras cosas,eso es todo señorita,gracias.

-........

- Señorita?

En ese entonces no sabía la gravedad del asunto,lo que provocaría ese traslado a mi vida,lo que conllevaría todo eso,me estaba adentrándo a mi propia perdición,mi adicción ...Kim.


_________________________________

HOLA! QUERÍA INFORMAR QUE ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA OFICIAL,SIEMPRE MÍ AMIGA ME HA AYUDADO EN ESO PERO ESTA VEZ DECIDÍ HACER UNA POR MIS MEDIOS,ESPERO QUE LES SEA DE AGRADO,THALY THALY SE VA BYE!

Doorways To Hell - kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora