En el peor de los ánimos me encuentro dando explicaciones a un amigo que no tiene ninguna consideración por mi parte,mentiría si no admitiera que quisiera estar sola en estos momentos de cansancio más psicólogico que físico.
- Entonces después de que me fuí Nehun me presentó con el personal,algunas chicas se veían agradables y ...- soltaba con con pesadez y voz cansada con un atisbo de esperanza de que diera por terminar esta conversación,y cuando finalmente me interrumpió pensé que sería con un motivo benigno.
- Stella,eso no es lo que más ansío oír en estos momentos...-
Y vaya que eso si me dio un vuelco total,y es que al parecer Hyunjae no se percataba de mi misericordia y se apiadaba un tanto de lo requerido en estos momentos.Ya al punto del colapso y por no caer en malas rachas decidí ser tolerante como siempre he de pretender con el mismísimo.
- Bien...,a los chicos Bangtan no los vi más- solté yendo al punto que Jae ansiaba tanto llegar,pero al parecer mi desgracia resultó ser su gracia.
- Y Taehyung? - verdaderamente no me gustaba para nada la picardía que demostraba con esa pregunta,pensaba que no nos iríamos de lo profesional para caer en un tema el cual no me encuentraba lo suficiente cómoda para hablar en ese momento susodicho.
- Que hay con Kim?- pregunté con cierta indiferencia,la verdad no me gustaba en lo absoluto que Jae se divirtiera y sacase provecho de mi debilidad.
- Stell!,sólo fue una pregunta...- podía ver que estaba por reír en ese mismísimo momento.Y no era como si desconciera que a mi amigo,Hyunjae, le gusta verme alterada,enojada,avergonzada y peleando por cosas insignificantes,le divierte.
- Ya fue suficiente Bangtan por hoy,Jae- Explote pero supe sobrellevarlo con cierta dulzura por así decirlo,el hecho de terminar con esa oración tan resumida en un tono de total relajación aunque no fuera el caso,conllevaba un punto definitivo al tema.
- Pero...
- Pero nada,si te es de tanto interés el asunto quizás mañana pueda darte algún tema más interesante de que hablar,la verdad no habría mucho que decir de hoy...- suelto con la intención de dar el tema por zanjado.
Jae hace un puchero,lo que provoca una mueca de desagrado por mi parte y seguido le tiro una almohada que el captura con sus finos dedos gracias a mi incompetencia.
- Que?~- dice divertido,yo niego divertida igual.
Siendo sincera no es que mi amigo Hyunjae fuese alguien el cual no toleraría o fuese molesto con mi persona,si no,no fuese mi amigo;es sólo que a veces uno tiene que saber cómo sobrellevar los defectos de las personas y convivir con ellos,ya que,todos tenemos defectos y Jae hay que admitir que le gusta joder en términos graciosos a las personas sin darse cuenta que todo tiene un límite y no todos lo tomamos igual.A pesar de todo,el ha sido una gran persona conmigo y siento que se lo debo de alguna forma,por lo que un poco de tolerancia a su conducta infantil y molesta no sería de mas por mi parte,a demás,soy una persona muy sensible y débil,aunque no lo aparente,más aún con mis seres cercanos.
- Jae, y Sumin?
El chico castaño abre los ojos como platos,mira su reloj y se levanta de la cama de golpe haciendo que por reflejo actuara antes de que sus anteojos fueran a dar con el piso.
- Dios !,me tengo que ir.
- Que?,Jae...- sus acciones me toman por sorpresa y espero una explicación de su parte.
- Después te digo!.- fue lo único que obtuve.
Y sale como loco por la puerta.
Me tiro a la cama y suelto un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Doorways To Hell - kth
FanfictionDoorways To He'll -> Ese era Kim,un enigma. "Y así fue como ella se dejó llevar por él,y se perdió en cuerpo y alma,en el mismísimo infierno,todo gracias a ese ser.Podría ella ser peor que él mismo ?" ----------------------------------- ⚠Contexto...