Pues para que decir,si,mi ánimo no era de los mejores y no era para menos después de haber visto al chico que me trae intranquila hablando con la estilista,Dahri,o mejor apodada por el susodicho como rojita,cosa que no entendía porque según mi persona la chica no aguardaba ninguna relación con el término,a demás,la rojita debería ser yo!,en vez de apodarme como algo tan despreciable y asqueroso podrían muy bien haber usado dicho nick hacia mi persona;Pero una vez más pasaba por desapercibido el hecho de la relación que ambos abordaban,y estaba al estallar de los notables celos ajenos en mi,tanto era así que hasta me hallaba discutiendo mentalmente sobre términos de apodos hacia mi persona?,desde cuando me gustaban los apodos?,ya ni me reconocía.Cosas como estas sólo lograban evidenciar más mi estado de ánimo lúgubre y molesto.Ya muchos, o mejor dicho,algunos de los chicos habían estado durante la clase preguntando sobre que era lo que me sucedía y me traía tan deprimida,él ni se inmutó,sólo se mantenía al margen.He considerado el hecho de que su actitud hacia mi es debido a la falta de confianza y la indiferencia de mi persona hacia la suya,cosa que no es intencional simplemente soy del tipo que no gusta de mostrar sus sentimientos y debido a eso construyen una barrera entre los sentimientos y las personas,mientras más siento más grande es la barrera que evita que mis sentimientos sean expuestos hacia aquel chico provocando así que mi sistema actúe en defensa mostrando así un comportamiento contrario al verdadero.Difícil?, si ,soy una persona muy difícil a pesar de verme como alguien sencilla y espontánea.A demás el último encuentro entre ambos no había ayudado en el ámbito de nuestra relación,había sido por así decirlo...extraño.
Ya habían acabado las clases,por mi estado emocional ni siquiera Hoseok tuvo acercamiento hacia mi en todo el transcurso de esta sin excepción al terminar,por lo que,era necesario hablar de los demás?,no.En serio no me gustaba actuar de esa forma en presencia de los chicos,ni mucho menos en clases pero destacando el hecho de que no soy consciente en consecuencia de mis actos no hay abstenciones.
Analizando todo eso me veo interrumpida por un timbre que en esos momentos había sido de gran desagrado,no obstante era mi móvil,y era Sumin,extraño no?,una muy buena razón para que atendiera,por lo que sin más preámbulos contesto.
- Si?- estaba nerviosa y pues era de esperarse,esa chica nunca había llamado desde el intercambio de números.
- Oh,Stell!-Stell?,me tiene esa confianza?- como estas?,es Sumin.
Ya eso lo sabía...- Bien...y tu?- la chica hablaba con notable entusiasmo y tal pareciese a la vez con un atisbo de urgencia por la forma en que soltaba las palabras,a una velocidad inigualable.
- Bien!,Stell ya Jae te dijo de la salida para el fin de semana no? - asiento con un sonido interno y ésta lo capta para proseguir- pues hubo cambio de planes.
Ya sabía yo.Como respuesta suelto una escasa risa de nerviosismo y está vez hablo yo,con algo de confusión e inseguridad a la vez.
- Ah si?,entonces...ya no vamos a la feria?-mi voz sale suave y con cierta decepción.
Escucho como suelta una delicada risa por lo bajo,como respuesta mi ceño se frunce y agradezco que no me esté viendo,no obstante,que le da cierta gracia?
- No,por supuesto que no,sólo digamos que las cosas mejoran a mi parecer,no se si sea en tu caso.- no entiendo nada y con la evidente confusión de mi persona acompañado de un silencio incómodo,se ve obligada a continuar al notar ninguna reacción de mi parte.- No se si Jae te ha dicho que tengo una muy buena amiga que estuvo en mi misma secundaria,la cuestión es que ella es hija de un ministro,dios y mira que tienen dinero...Bueno,este viernes nos encontramos,estuvimos hablando y le conté de mi cumpleaños- hace una pausa y por un segundo dudo si sigue en línea por lo que me veo obligada a irrumpir.
ESTÁS LEYENDO
Doorways To Hell - kth
FanfictionDoorways To He'll -> Ese era Kim,un enigma. "Y así fue como ella se dejó llevar por él,y se perdió en cuerpo y alma,en el mismísimo infierno,todo gracias a ese ser.Podría ella ser peor que él mismo ?" ----------------------------------- ⚠Contexto...