Fire 1

5 1 0
                                    

- Me van ha despedir ...- decía algo paranoica a través del celular.

- Oh vamos Stell!,no me vengas con pesimismo en estos momentos . - me decía elevando su voz al otro lado de la línea Hyunjae,sabía de por si,que le estaba cansado mi actitud infantil,pero a pesar de ello siguió tratando de calmar la situación- sabes que muchas chicas morirían por tener un trabajo en la Big Hit,sabes?,esa empresa patrocina a...

- BTS,grupo musical coreano famoso dentro y  más fuera del país- lo interrumpí obviando el asunto,y es que,quien dentro de Seúl no sabría sobre BTS?

- Exacto - susurró.

-Jae... sabes lo que eso implica?- me estaba sintiendo más que insegura en esos mismísimos momentos,Jae lo sabía,pero prefería jugar con ello. 

- Descontrol total?- susurró de nuevo.

- No...,es desconcertante y perjudicial.- y ya era de suponer lo que venía a continuación,ya que,había aclarado justo el motivo por el cual estaba en ese estado desconcertante.

- Vamos...Stell,aún no lo superas?-《No ,Jae...aun no lo supero》,esas palabras era las que quería responder a su pregunta,pero mi terquedad me obligaba a negarme a la realidad.

- Claro que si.- Mentiras...

- Entonces?!...,oh sorry.

- Jae?...- sentí como se desviaba de la conversación y mi sistema se alteraba más al imaginar siquiera que este no estaba prestando la atención requerida en ese momento inquietante.

- Nada,sólo que me regañaron por estar elevando la voz de lo debido,Stell tengo que colgar estoy en una biblioteca y ya sabes como son las reglas...- en otra ocasión hubiese preguntado el motivo por el que se encontraba en una biblioteca,pero al contrario,ahora mi cabeza sólo reaccionaba de acuerdo a mi estado mental,y el hecho de que Jae estuviese pasando de la plática que era más que un sedante para mi sistema,hacia que mi sistema entrara en alerta.

- No espera,no me puedes dejar así! - sentí como dentro del bus varias miradas se posaban en mi,sentí  vergüenza...

- Después me cuentas,bye - y sin siquiera dejarme articular una palabra...colgó,y sentía que iba a explotar,en otras palabras no tenía a nadie más en quien apoyarme.

Me iban a despedir,podría estar segura de eso,era de suponer que no  iba a aguantar ni dos días, ya con el primero era suficiente para olvidarse de mi actual carrera.

Todo eso pasaba por mi cabeza de camino a la empresa y es que... 《MIERDA!,Big Hit Entertainment no es juego!》,seguía pensándolo una y otra vez pero debería haberlo pensado antes de montarme al autobús el cual ya estaba por llegar a mi destino,no obstante yo sólo estaba desesperada por hallarle una solución a mi problema y nada más quedaban dos paradas,pero en el fondo de mi ser algo me decía que era mucho más que la Big Hit lo que me tenía así,y ya sabía lo que era.Al llegar a mi destino me bajé de el bus con una rapidez poco común en mi,quedaban sólo 10 minutos para las 9 .Ya me lo había pensado mejor, tenía que tomarme esto en serio si no quería echar a perder todos mis años de sacrificio y estudio,para nada.Faltaba poco para llegar al lugar cuando empiezan a caer pequeñas gotas de agua en señal de nada bueno,apresuro mi paso y en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba empapada por la lluvia,ya me extrañaba a mi que no lloviera.Poso una de mis manos con velocidad en mi cabello.

- Genial!

Mis cabello estaba destilando el tinte rojo que me había echado una semana atrás el cual tenía esparcido en mi blusa que por desgracia era blanca,y para completar un día de desgracia voy a ver la hora y el teléfono no encendía.

Doorways To Hell - kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora