Un día con mi novio fuimos al Templo Bahai, en Chile; estuvimos ahí conversando un rato, luego nos fuimos, y como teníamos hambre y ninguno había almorzado (porque somos especiales), lo lleve a un Papa John's a comer pizza (valga la redundancia) él pago la comida, ya, todo bien, cuando trajo la pizza y los palos de ajo (como se les llama aquí), tuvo que bajar de nuevo por la bebida; cuando subió con la bebida, tuvo que bajar otra vez de la parte para comer (porque el local es de dos pisos, abajo pides tu comida y la hacen, y arriba están los baños, para que la gente que se sirve pueda comer y que las personas que trabajan ahí se cambien de ropa y ese tipos de cosas) él tuvo que bajar otra vez para ir a buscar los vasos, yo ya había repartido la comida, cuánto iba a comer cada uno; y cuando mi precioso novio venezolano llegó (otra vez) no podía abrir la botella y un caballero que estaba unas mesas más atrás que la de nosotros, se paró y le preguntó si necesitaba ayuda, y mi novio le dijo que si (porque no es de esos hombres que se hace el fortachón para impresionar a una chica), el caballero le dijo que podía ser que no habría la botella porque tenía las manos con grasa; cuando se fue, mi novio estaba rojo de la vergüenza, y yo como buena novia y persona me estaba riendo de el (aunque él también se estaba riendo). Después de eso, todo bien, comimos la pizza, tomamos la bebida, y nos quedó de los palos de ajo. Cuando decidimos que no íbamos a comer nada más de lo que había en la mesa, y que nos lo íbamos a llevar, fuimos a un parque que había cruzando la calle, nos quedamos conversando mucho rato, estaba empezando a oscurecer, y decidimos que ya era hora de que cada uno se fuera a su casa; yo como buena persona lo fui a dejar al paradero para que tomara la micro/bus, como el no lleva mucho tiempo en Chile, me daba cosa que tomara la micro solo y que luego le pasara algo y el no saber el nombre de las calles (y como es tímido, no le iba a preguntar a alguna persona); tuvimos que esperar bastante tiempo para que llegara la micro que el necesitaba (ya que yo tomaba la micro/bus del otro lado), cuando llego la micro/bus que él necesitaba, se despidió de mí, y como había otra micro/bus delante de la que él necesitaba, corrió para poder alcanzar la micro, pero un poco antes de que llegara a donde estaba la micro que él necesitaba se le cayó su celular, él obviamente se devolvió a recoger su celular, camino hacia la micro con su celular desarmado en la mano (porque se le había salido la tapa y la batería de este había salido volando también); y el conductor tan amable, siguió de largo ignorando completamente a mi novio, yo de a poco me iba alejando del paradero, pero cuando ví que a mi novio se le calló el celular tuve que contener la risa, y me quedé ahí, esperando a ver si se subía a la micro o no; y como no se subió y el conductor lo ignoró, yo me empecé a reír, no me mal interpreten, no fue una risa de unos segundos, sí mis cálculos no están mal (qué lo más probable es que sí) estuve como cerca de 5 minutos riéndome, al principio mi novio también lo hizo, pero después se empezó a aburrir de que yo me riera, pero me daba más risa los intentos de él al intentar no reírse.
¡¡Hay novedades!! Mi novio se hizo una cuenta en Wattpad 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas Divertidas
عشوائيAquí encontrarás anécdotas chistosas, mías y de amigos, o simplemente me puedes enviar un mensaje para poner tu historia o anécdota, y si la quieren anónima o no. Eso ojala y les guste ^.^