Me nominaron -.-'

1.2K 41 52
                                    


Me nominó: teenwolfie18

No entiendo el número uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entiendo el número uno.

Cosas de mi:

1.- Mi nombre completo es; Catalina Ines Cariaga Basualto.

2.- Mi color favorito es el morado

3.- Paso todo el día en Wattpad, leyendo, o escribiendo.

4.- Tengo dos novelas publicadas, una de las cosas que odio de rayita, y esta.

5.- Mi color de ojos es pardo, y en la noche (por alguna extraña razón) son verdes.

6.- Me paso tronando los dedos, mas o menos cada veinte minutos, o cuando pueda tronarlos.

7.- Me gusta cantar, aún que lo hago mal, según yo.

8.- Soy una gorda fan de; Harry Potter, Percy Jackson, Little Mix, Cher Lloyd, One Direction, Zara Larsson.

9.- Unas amigas me crearon instagram, me llamo @cata_horanson *pueden ir (las que tienen instagram) y seguirme, quiero publicar tipos de memes, y esas cosas, algo relacionado con mis historias y esas cosas*.

10.- Actualmente tengo 18 años, y nací el 27 de Abril del 2002.

11.- Soy un asco con la moda, tanto como ropa, maquillaje, etc.

12.- Cuando recién conozco a una persona, soy muy cortante, como si me hubiese hecho algo malo en mi vida.

13.- Mi palabra "clave" es sacalapastruca, no tiene significado alguno, pero ñe, es linda(?

Nominados:

1.- ImaginaXoxo

2.- MartuHoran22

3.- rebeca8196

4.- Alexandralau1

5.- PazHoran1

6.- SNEPsnep

7.- Queen-Rowling

8.- LarchaPotterica25

9.- XxhidoxX

10.- LarchaPotterica25

11.- luliluu

12.- insomniacobrien

13.- _xxMrsTomlinsonxx_

14.- GiulyHoranc8

15.- fer_rayen

Perdón por las faltas de ortografía, las iré arreglando como siempre. Gracias por leer se los agradecería mucho si votaran, y comentaran, manden anécdotas.

Anécdotas DivertidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora