4

3.3K 216 156
                                    

-Nico-chan, puedes correr pero no puedes esconderte.- La voz enfuremiza y dulce de Maki se puede escuchar desde el vacío pasillo. Dando pasos lentamente, deliberadamente haciendo ruidos de pasos resonantes. Nico intentó con todas sus fuerzas no hacer ningún tipo de ruido, usando ambas manos para cubrirse la boca con firmeza. Cuando comenzó la hora del almuerzo, Nico no perdió el tiempo y corrió como pudo para no ser atrapada por esa pelirroja que prácticamente era su Novia que la quería comer, abandonando el Grito de desesperación de su amiga de pelimorada.

- ¡Nicocchi! ¡Espera! ¡No me dejes aquí!- Eli estaba arrastrando a Nozomi lejos.

-¡Lo siento, Nozomi! ¡Tal vez en otro momento, cuando  no me persigan!

Perdóname, Nozomi! ¡Pero la bestia salvaje afuera es igual de peligrosa que Eli! Rezó en silencio por el perdón de Nozomi mientras se escondía en el cuarto de almacenamiento cerca del inodoro. De alguna manera, ella logró encontrar la llave y la cerró detrás de ella. Entonces, Nico se agachó junto a la puerta en un intento de esconderse. Ella apretó las orejas contra la puerta, ajustando las orejas mientras escuchaba cualquier tipo de sonido que no fuera la voz el dulce azucarado de Maki.

Desafortunadamente, por mucho que ella hubiera deseado que fuera, Maki continuó patrullando por el área cercana a donde estaba escondida Nico. ¡Oh Dios! ¡¿Por qué es tan implacable ?! ¡Ya no te irás, Maki-chan! ¡La super Idol Nico-Nii aún tiene que considerar su juventud! ¡Todavía soy demasiada joven para sacrificarme así! Nico hizo una mueca mientras gritaba internamente en su cabeza.

Exactamente en ese momento, un par de manos se extendieron desde detrás de ella y la sujetaron por los hombros. Entonces, inmediatamente entró en pánico, pensando que Maki de alguna manera mágicamente se había transportado a la bodega sin abrir la puerta. Con todo el razonamiento ahora disperso a los cuatro vientos, estaba a punto de abrir la boca y soltó un chillido, pero esa misma mano rápidamente cubrió su boca, evitando que ningún sonido escapara de ella.

El desconcierto y la conmoción estaban escritos en su rostro. Sin embargo, ella todavía intentó identificar quién era la intrusa. Resultó ser Nozomi. Y otra, Kotor, ¡ espera! ¿Por qué está ellas aquí?

-¡Qué!- Nico Gritó pero Kotori la hizo callar, señalando a la puerta. Solo entonces recordó que Maki todavía estaba allí afuera. Mientras ella siga aquí, significa un peligro potencial para los tres. Después de pasar cinco minutos, Maki finalmente decidió buscar en otro lado y se fue. Las tres soltaron suspiros de alivio ya que los pasos de Maki ya no se escuchaban.

-¿Por qué están ustedes dos aquí? ¿No se supone que ustedes dos deberían estar en su propia tierra de fantasía romántica con su pareja o algo así? ¿¡Y no deseastes esto con Umi, Kotori !?-Nico con desesperacion lanzó Mantones de preguntas hacia las dos, especialmente a Kotori. Ambas se miraron a la  una al otra y luego a Nico.

-Bueno, parece que también he administrado algo ... carnalmente estimulante- Nozomi desvió la mirada con una risa tímida.

-¡¿Qué quieres decir "Carnalmente estimulante", Nozomi ?!

-Solo había leído la descripción del frasco, pero todavía es bastante general. Temía lo peor, pero pensar que los convertiría en alguien completamente diferente es algo inesperado para mí- Nozomi miró a Kotori.

-No creo haber visto a Umi-chan tan audaz antes ... honestamente, me asustaba verla así. - Kotori sollozó.

-¿Qué dice el la nota del frasco, Nozomi?- Nico respiró.

-Despierta la lujuria carnal interna, la personalidad eróticamente intrínseca y los cambios adicionales de carácter o comportamiento- Nozomi enumeró los efectos.

Bromas TraviesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora