Antes de iniciar esto le advierto que tiene contenido para mayores de 18 años a si que dijamos que Maki,Eli y Umi tienen algo extra en su cuerpo ya saben lo que dijo no así que comencemos 🎥🎬
EL KOTOUMI......Antes de que Umi partiera para su práctica en el club de tiro, no se olvidó de arrojar a Kotori un trozo de papel con la frase "Encuéntrame en el club de tiro". Aunque es muy sospechoso, Kotori todavía piensa que Umi-chan incluso con el efecto afrodisíaco, no la empujaría hacia abajo, descaradamente haciéndolo en ese momento frente a los testigos de todos. Así que ella vino al área de práctica del club Archery según las instrucciones del periódico.
El lugar estaba extrañamente silencioso cuando Kotori caminó hacia la puerta corredera frente al club Archery. Ella lo abrió y asomó la cabeza, mirando cautelosamente a su alrededor.
-Um ... ¿Umi-chan ...?
Ni un solo sonido.
Kotori procedió a continuar avanzando, entrando por la segunda puerta trasera en el club Arqueria. Solo entonces la figura de su novia de cabello azul se puso frente a su vista. Umi, cuyo atuendo con el uniforme Kyudo, estaba sentada, con la espalda recta, las manos en el muslo y los ojos cerrados.
-Umi-chan, ¿entonces estabas aquí? ¿Por qué no respondiste cuando te llamé?- Kotori arqueó su sega con curiosidad.
-Kotori, cierra la puerta, por favor- Umi reclamo, con sus ojos aún cerrados.
Ella estaba un poco sorprendida cuando Umi ignoró su pregunta, en lugar de ordenarle que cerrara la puerta. Kotori todavía lo cerró. Mientras tanto, Umi todavía permanecía inmóvil en su lugar.
-Umi-chan? Si estás ocupada calentando para la práctica de tiro, entonces me iré, ¿de acuerdo?- Kotori se giró, a punto de abrir la puerta cuando un par de manos se estrellaron contra la puerta, acorralándola contra la puerta. Se giró para encontrar con los ojos ámbar de Umi se clavaban en las suyas.
-¿U-Umi-chan?- Kotori tartamudeó.
-Kotori ...- Umi bajó la cabeza, dejándola caer sobre el hombro de Kotori. - Te tengo ahora.
Sus ojos se abrieron de par en par al escuchar un sonido que venia desde abajo. Kotori miró hacia abajo y vio la mano de Umi sosteniendo una llave que ahora está dentro de la cerradura. Instantáneamente, todos los colores fueron hacia su rostro y su cuerpo se tensó.
-U-Umi-chan, ¿por qué estás cerrando la puerta?
-¿No es obvio?- Umi levantó la cabeza y le sonrió inocentemente. - Creo que sabes por qué te pedí que vinieras aquí, Kotori.
-Yo ... yo... sí ...- Murmuró Kotori.- Mientras estaba parada allí, con la espalda apoyada contra la puerta corrediza de madera, las piernas flácidas, era como si estuviera fascinada por la penetrante mirada de Umi. Ella inclinó la cabeza hacia arriba, permitiendo a Umi acceder fácilmente a su cuello. Como si fuera una señal, Umi bañó su cuello con besos ligeros. Kotori se estremeció ante los toques de los labios de Umi. Entonces, Umi mordisqueó la oreja de Kotori juguetona mente, causando que ella soltara un grito. Rápidamente se cubrió la boca con las manos, mientras que Umi la miraba, con los ojos ligeramente abiertos.
-Um ... eso es ... eso es...!- Kotori buscando las palabras correctas para decir. No sabía qué pensar del ruido erótico que soltaba. Kotori se volvió mareada, insegura de lo que quería que Umi pensara de ella. No quería molestar a Umi inventando una excusa por el ruido que hacía, ni tampoco quería parecer mala con Umi -No sabía que también puedes hacer un sonido así, Kotori.- Umi continuo besando el cuello de Kotori -Qué inesperado
ESTÁS LEYENDO
Bromas Traviesas
FanfictionKotori estaba preocupada con la actitud distante de Umi hacia su relación, por lo que resulta que ella solicita la ayuda de Nozomi. Sin embargo, el plan de Nozomi fue interrumpido y un afortunado error de cálculo ha cambiado la relación de todas. AL...