Nozomi estaba parada frente de la Sala del Consejo Estudiantil, haciendo una pausa de respiración. Trató de reunir su coraje antes de entrar a la guarida de león que tenía delante, pero cada vez que su mente pensaba en lo que sucedería en el momento en que entraba, ella estaría totalmente a merced de Eli. Una idea se le ocurrió y sacó sus cartas del tarot. Veamos qué sucederá detrás de esa puerta.
Nozomi cerró los ojos, pasando su mano sobre la baraja de cartas. Tímidamente tomó la primera carta y la volteó.
'The Fool' se le presentó.
Nozomi comenzó a sudar balas al ver 'The Fool'. No estás engañando, ¿eres Kami-sama?
Acércate a los cambios con optimismo y cuidado eh ... reflexionó Nozomi. Oh, bueno, he llegado hasta aquí. No hay vuelta atras. Y giró el picaporte con un coraje recién descubierto, que pronto sería su perdición.
Eli estaba trabajando en los informes de los estudiantes que acaba de llegar esta mañana. Su expresión fija, combinada con su actitud ocupada retrató la imagen precisa de una seria Presidenta del Consejo Estudiantil que es, desde los ojos concentrados y serios hasta la pluma en constante movimiento que bailaba sobre la superficie del papel. A Nozomi le parece que estaba muy concentrada en su trabajo. Al menos ella estaba hasta que entró Nozomi.
-Nozomi, ¿dónde has estado durante el almuerzo?- Eli dejó su pluma. Una expresión oscura cubrió su rostro.
-Me he estado reuniendo con Nicocchi y Kotori-chan- Nozomi se rió alegremente.
-Hm ... ¿y qué?- Eli se levantó lentamente-¿Esa es la razón por la que me abandonaste durante el almuerzo?
-Por supuesto que no, Elichi. No eras tú misma, no podría dejarte hacer algo de lo que te arrepentirás más tarde
Nozomi tomó su asiento habitual al lado de Eli, con la esperanza de que pueda encontrar cualquier tipo de razonamiento que alivie a Eli o al menos evitar que le ocurra lo imparable.
-Ahora, vamos a guardar la conversación para más tarde, ¿vamos a Elichi? Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, terminemos juntas.
Después de que Nozomi dijo su parte, el silencio las envolvió. Eli permaneció en silencio, mientras permanecía en su lugar. Nozomi estaba terriblemente ansiosa debido a la tranquilidad de Eli. ¿Está enojada porque corrí ...?
-Uh ... ¿Elichi?- Nozomi miró hacia su izquierda solo para encontrarla vacía.
Ambas manos vinieron detrás de ella, descansando sobre sus manos que han estado sobre la mesa desde que ella se sentó. Entonces, los ojos de Nozomi se estaba en shock.
-Probablemente debería darte un castigo por tener el descaro de abandonarme, ¿eh?- Eli respiró.
A pesar de que se había preparado antes de cruzar la puerta, Nozomi era muy consciente de lo cerca que estaba Eli en ese momento, la forma en que su aliento le hacía cosquillas en los oídos cuando hablaba era enviar electricidad al cuerpo de Nozomi. A pesar de eso, Nozomi mantuvo su fuerte frente y se burló, forzando una sonrisa en el camino.
-¿Un castigo? ¿De qué estás hablando, Elichi? Deja de bromear y vuelve al trabajo, por favor, Tenemos mucho que hacer, ¿sabes?
Su respuesta hizo que Eli la mirara con ojos entrecerrados.
-¿No crees que ya es demasiado tarde para ser tonta, Nozomi? ¿Especialmente cuando ya estás en la Sala del Consejo Estudiantil?- La mano de Eli se apretó.
-Elichi, no dejes que la poción te dé lo mejor de ti. Sé que no eres tú, por favor sal de ahí.
Por lo general, ella no usa este tipo de táctica para persuadir a la gente, pero cuando se enfrenta a la única persona a la que sabe que es débil, Nozomi se estaba quedando sin opciones. Para ella, suplicar era la única opción que le quedaba. Lamentablemente, Eli no iba a dejar que Nozomi le diera lo mejor de ella.
ESTÁS LEYENDO
Bromas Traviesas
FanfictionKotori estaba preocupada con la actitud distante de Umi hacia su relación, por lo que resulta que ella solicita la ayuda de Nozomi. Sin embargo, el plan de Nozomi fue interrumpido y un afortunado error de cálculo ha cambiado la relación de todas. AL...