Título: Irá inseparable
Hace un par de días que la vecina llegó con un gatito en brazos, un gatito con un pelaje muy hermoso, me encantaria tener un gato seria sensacional alguien que me hiciera compañía un compañero incondicional seriamos los mejores amigos, la soledad no volvería a ser un problema
Mi vecina se ve más feliz desde que llegó su gato en cambio mis días empeoran, ayer falleció mi abuela pero se que no se fue para siempre que todavia esta en mi corazón pero a pesar de todo lo que a sucedido tengo las esperanzas de puedo tener un compañero.
Cuando estaba apunto de recoger mis cosas del jardin pude ver aquel precioso gatito de dulce mirada. Sus ojos brillantes me hipnotizaron pude sentir por un momento el sonido de una tierna voz, con delicadeza levanté a aquel minino y pude ver su placa en forma de pez -¿Dexter? buen nombre para un tierno gato, te llevare con tu dueña pequeñín- acomode delicadamente a dexter en mi pecho y camine hacia el otro lado de la calle, Cuando estuve frente a frente a esa enorme puerta toqué con mi pucho un par de veces, hasta que por fin de es casa salió mi vecina, se veía cabizbaja cuando vio a su gato de inmediato este salto a sus brazos -Gracias muchachita no sabes lo preocupada que estaba- solo sonreí y me despedí di media vuelta y regrese a mi casa.
Ha pasado tiempo desde la última vez que vi a dexter, mi días se han vuelto un poco menos agradables, siguen empeorando, a veces me gustaría poder desatar toda mi ira hacia las demás personas. hace un par de días unos tipos del barrio tratan de robar o lastimarme cada vez que regreso de la universidad y mi madre a entrado en la adiccion desde que fallecio mi abuela.
-No hay nada más hermoso que...- un estruendo interrumpió mi lectura, al asomarse por la ventana pude ver alguien salir corriendo de la casa de mi vecina, tome lo más rápido posible el celular y marque de inmediato a la policía -estacion de policia cual es su emergencia-contestó la señorita ta de la línea -Hubo ... un asesinato-
Los vecinos murmuraban enfrente de la casa que alguna vez fue el hogar de un solitaria mujer y su gato, ami solo me importaba buscar a dexter seguramente está asustado y solo en la oscuridad de la noche. mi búsqueda fue en vano, me sentía tan mal por aquel pobre minino al que con una sola bala le arrebataron todo. Me acosté en mi cama y poco a poco cerré los ojos pero por alguna extraña razón me sentía atrapada dentro de una caja con lluvia a mi alrededor sin poder moverme.
Al dia siguiente me apresure a salir rápido de la escuela y cuando iba pasando por un el puente vi a esos dos hombre que me molestaban todo el tiempo tratando de tirar a dexter de el puente, y pude sentir que todos mis sentimientos se convirtieron en ira, hice lo que pude para tratar de salvar a dexter pero aquellos hombre lo lanzaron al agua y me golpearon fuertemente, pero no sentía dolor todo era tan solo ira , y de repente un destello rojo apareció del agua salió dexter flotando y de un arañazo desgarró las gargantas de esos hombres.
Todavía no creo lo que paso pero se que lo vi, ya han pasado 9 meses desde que ocurrió eso y ahora solo puedo pensar que aquel minino está en un lugar mejor, en cambio mi vida se volvió desesperante con mi padrastro, aquel terrible hombre me golpea pero estoy decidida a que eso jamás vuelva a pasar -Deja de estar de tonta y traerme otra cerveza-dijo ese hombre desde el sillón de la sala -Hazlo tu, no tengo porque ser tu sirvienta-me diriji a mi habitación y empecé a leer mi libro, si quería salir de la miseria de vida que estoy viviendo, tengo que estudiar e irme lejos donde jamás vuelva a sufrir.
Llevo 1 hora estudiando hasta que alguien empieza a tocar mi puerta con desesperación, y de varios golpes la abre -Tienes que aprender modales- entro mi padrastro con dos de sus amigos y me tomaron fuertemente de las muñecas y los pies -Mamá!!!!! AYUDA!!!!- por más que gritara nadie me oía, o talves si lo hacían pero a nadie le importaba estaba harta y un destello rojo llegó.
_______ de la tierra hay mucha ira en tu corazón, perteneces a los red lantern corp.
ese anillo fue el que cambió mi vida por completo jamás nadie volvió a tratarme como a la basura, ahora era poderosa y fuerte, ahora era un red lantern y podía pasar tiempo con aquel minino que alguna vez se robo mi corazón con su mirada triste.
-Mi nuevo amigo e inseparable compañero y juntos a atrocitus llenariamos este basto universo de ira ... "¡Con sangre y rabia de rojo carmesí, arrancado de un cadáver recién muerto, juntos con nuestro odio infernal, quemaremos todo, ese es su destino!"-