Titulo: Sus bellos ojos
-todo estará bien, lo prometo jamás permitiría que te pasara nada- decía el joven de ojos verdes y cabello oscuro mientras tomaba la mano de la mujer que amaba -desfibrilador!! pierde pulso, la perdemos-dijo un doctor con desesperación mientras te llevaban en una camilla hacia la sala de urgencias. Pasaron unas horas y Jasón cada vez perdía más la paciencia, todo giraba a su alrededor estaba muy preocupado desbordando de temor por saber cómo terminaría esto.
Lo conociste cuando tan solo era el robín de Batman, se entendieron muy bien y se hicieron amigos, cuando pasaron los años su amistad empezó a evolucionar convirtiéndose en amor, sin embargo un trágico día murió, paso el tiempo y la heridas se serraron pero aun lo extrañabas, conociste muchas otras personas, pero nadie nunca te entendió como el, hasta que el destino lo revivió, de algún modo el pozo de lazaron lo trajo de nuevo a la vida y se volvieron a encontrar, por fin fueron felices a su modo como en un cuento de hadas, los dos tenían una vida llena de peligros, pues lo ayudabas en su vida como anti-héroe pasaron los años y un día llego la noticia de que serían padres.
-Ella se encuentra bien, él bebe tubo un pequeño inconveniente pero es un barón fuerte- dijo con tranquilidad un doctor que se acercó a Jasón para guiarlo hacia una habitación donde se encontraba el amor de su vida y su hijo. Cuando entro te vio sosteniendo en brazos a un bebe de hermosos ojos, Jasón de inmediato se acercó hacia lo que se convirtió lo más importante de su vida. Él bebe se llamó Jack, fue un nombre que planearon entre los dos durante un par de meses, cuando regresaron a casa todos los recibieron con muchos regalos -Que hermoso es- exclamo Dick mientras arrullaba entre sus brazos a Jack - Es algo débil como para enseñarle a pelear- dijo con algo de desagrado Damián, Casi todos los felicitaban.
2 años
Jack era un niño muy curioso y siempre estaba lleno de energía le gustaba jugar con el casco de su padre y a veces lo pintaba con crayolas, tu preparabas galletas en las noches y comían juntos, había veces en las que Jasón se ausentaba por largos periodos de tiempo, pero lo entendías además jamás te había sido infiel.
6 años
Estabas preparando algo especial para comer cuando recibiste una llamada del director de la escuela de Jack, te habían informado que tu hijo se involucró en una pelea, cuando llegaste los profesores te hablaron del comportamiento agresivo de tu hijo, después de una larga platica con el profesor te dirigiste a casa con Jack -Que hemos hablado sobre golpear a los demás niños- dijiste algo molesta -Que tengo golpearlos hasta que aprendan su lección-dijo con enojo -Jack!!! ¿Quién te enseño eso?- contestaste algo molesta -El tío Damián me dijo que nadie puede hacerme perder mi dignidad, además papá siempre golpea a los tipos malos- contesto bastante decidido sobre lo que haría la próxima vez -Jack no tienes que dejar que nadie te haga daño pero tampoco tienes que romperle el brazo al niño que te moleste, creo que hablare con Damián acerca de las cosas que te enseña- los dos llegaron a casa y comieron pizza juntos mientras veían películas de terror.
8 años
-Entonces vete!!!! Tu jamás estas aquí con nosotros nunca estas interesado por saber que sucede en la vida de tu hijo, VETE!!!!- Gritaste con dolor señalando hacia la puerta para que Jasón se fuera -_____ perdóname yo no quería- el trataba de explicar las cosas -Todo este tiempo ¿Quién ha estado junto a Jack? ¿Quién lo cuido y arropo todas las noches diciéndole que su padre lo amaba cuanto tu solo te revolcabas en la cama con todas esas mujeres? ¿Quién todas las noches sufrió por saber si regresarías a salvo el día siguiente?- repetías entre lágrimas -Eres un idiota Jasón, tu jamás puedes cuidar nada de lo que amas- Dijo Tim mientras te abrazaba, Jasón solo bajo la mirada y se fue de la casa, tú te quedaste desolada junto a Tim y Jack, con el dolor de la traición en tu corazón.