Green Lantern

758 24 0
                                    

Titulo: amor prohibido

Cuando la guerra llegó a mi planeta todos luchamos sin cansancio, pero a pesar de nuestros esfuerzos perdimos nuestra libertad, Bastante tiempo más tarde un mujer logró escapar de ese terrible lugar de muerte y desolación y llegó a la tierra, donde conoció al hombre con el que tendrían una hija, ellos fueron felices hasta que la tragedia los golpeó de nuevo, de alguna manera los monstruos de su planeta los habían encontrado y se llevaron a la bebé para siempre. Ella fue criada como una guerrera que asesinaba sin piedad al pueblo al que alguna vez perteneció su madre, Pero todo se salió de control y la muerte devastó el planeta, había guerra por todas partes, ella era la mejor guerrera y se encontraba al frente de las batallas más sangrientas, ella infundía miedo y un día fue elegida por un anillo, un anillo amarillo sin embargo la guerra no terminó y ella se encargó de todo los problemas con su nuevo poder y la paz regreso.

Mi nombre es ______ y esa es una parte de mi historia, después de que traje de nuevo la paz a mi planeta me uní a los siniestros corps y con mis grandes habilidades de pelea logre convertirme en un pilar importante, he luchado a lado de sinestro y nos hemos hecho muy cercanos y compartimos un odio por los Green lanterns, hasta que lo conocí, a Hal Jordán por primera vez me había sentido enamorada.

-______- dijo mi compañero mientras llegábamos a escondidas a la base de los Green lanterns -deberías regresar a Qward a informarle a sinestro de nuestro descubrimiento- dije para alejarlo de ahí -Claro- sin pensarlo regreso a la base, ahora me encontraba sola, anduve un rato investigando la debilidades de su base hasta que me encontré con Hal -Sabía que vendrías, sabes que no puedes estar aquí. Si te descubren...- Hal bajo la mirada -Tu sabes que jamás me descubrirán- puse mi mano en su rostro y acaricie su mejilla -Te amo- dijo con dulzura -Yo también te amo- Respondí mientras nuestros rostros se acercaban cada vez más, nuestras respiraciones chocaban hasta que una voz nos interrumpió -Hal, ¿Dónde estás?- de inmediato Hal me aventó hacia unos árboles y ahí me escondí, cuando me asome para observar lo que pasaba vi a una joven muchacha -Prometiste que me ayudarías con el anillo- aquella joven se acercó risueña hacia Hal –Si, lo sé- dijo nervioso –Bueno entonces no tardes, te esperare- la chica guiño el ojo y se fue.

Yo sabía que tenía que contener mi enojo, no podía permitir que se enteraran de que estaba aquí, de inmediato Hal regreso por mí -No puedes quedarte corres peligro- dijo algo angustiado -Estaré bien, no quiero alejarme de ti- lo abrase fuertemente –Bueno sígueme te llevare a otro lugar- Lo seguí hasta que llegamos a una habitación con una vista muy amplia –Quédate aquí hasta que vuelva- dijo y después salió por la puerta –¿Cariño?- él se giró hacia mí y de inmediato plante un beso en sus labios, suave y delicado con mucha dulzura y todo parecía girar entre nosotros como si nada más importara -Tengo que irme- dijo frialdad separándose de mí.

Estuve un momento caminando por la amplia habitación analizando cada espacio de esta después de aburrirme me quite mi anillo, me senté en la cama que por cierto era muy cómoda, pero por mi mente pasaban miles de cosas que podrían estar sucediendo entre Hal y esa mujer mi enojo se hacía cada vez más grande hasta que escuche abrirse la puerta y de inmediato me abalance ante el hombre que amo desde el día que nos conocimos –_____ yo...- No deje que continuara su frase, pues le di un cálido beso, él también correspondió el beso y cada vez era más apasionante hasta que con frialdad me alejo de el –¿No viniste sola?- dijo fríamente mientras apartaba su mirada de mi –Vine sola, era solo una expedición nadie me acompaño- trate de mentir, pero ante él no lograba demostrar confianza y fácilmente mis nervios me delataron –Mientes!!!, Atrapamos a tu compañero, pensé que confiabas en mí que de verdad eras buena con migo. Pero me equivoque- él me dirigió una mirada decepción –Perdóname-dije mientras agachaba la cabeza –Eres igual que ellos una mentirosa traidora solo me utilizaste, vete- me dio la espalda y grito con enojo de nuevo –Vete!!! O tendré que entregarte – estas palabras rompieron mi corazón, tome mi anillo y me fui lo más rápido posible.

Cuando sinestro se entere de lo que paso atacara la base el tratara de recuperar a su soldado. Me dirigí lo más rápido que pude a Qward y al llegar sinestro fue el primero en recibirme -Veo que llegaste primero, me preocupa que los hayan descubierto- me miro intrigado –Ellos nos descubrieron- de inmediato el mostro enfado –Quiero que ataquen y que tu estés a cargo del ataque, hasta ahora has sido mi mejor guerrera- él acaricio mi mejilla, se acercó hacia mí y susurro –También eres la más linda- ante esto me aleje con enojo –No es necesario que me digas cosas que ya se- me aleje de inmediato de ahí tenía que prepararme para la pelea.

Unas horas más tardes todos estábamos listos para atacar, nos dirigimos hacia la base de los Green lanters, esperábamos lograr un ataque sorpresa pero esos eran planes del pasado, atacamos sin un plan muy elaborado.

Los Green lanters contraatacaron entre la lucha vi a aquella mujer que me alejo de Hal y entre golpes me abrí paso hacia ella –A que le tienes miedo- después de decir esto cree una criatura con dientes afilados y con aspecto asqueroso, una de mis habilidades era poder leer el miedo y experiencias traumáticas –Tus padres, los pudiste haber salvado por qué no lo hiciste fue tu culpa- la joven empezó a alucinar a sus padres a los que no había podido salvar de sinestro, la tome del el cuello con tanta fuerza que podía por como su respiración se acababa por completo, mientras susurrabas palabras en su oído y antes de ella dejara de respirar algo me golpeo con gran fuerza que no pude ver bien lo que ocurría, cuando pude concentrarme de nuevo en mi objetivo vi aquella mujer colocando los labios sobre los de mi amado Hal, con ira lancé un rayo de luz que los separo de inmediato y me acerque con velocidad hacia la mujer con mucha fuerza y sin pensarlo dos veces le rompí el cuello.

De mis ojos destellaba un rojo carmesí de rabia, cuando Hal vio lo que había ocurrido se quedó congelado frente mí el esperaba alguna reacción de remordimiento pero solo me agache a recoger el cuerpo sin vida de aquella mujer y le arranque la cabeza levantándola con orgullo, al ver estos los linternas verde uno de ellos intento golpearme pero sinestro se interpuso, Hal se acercó hacia mi tomando de los hombro s con desesperación –Me enamore de ti una vez, pero ahora ve lo que realmente eres- dijo con amargura mientras apuntaba su anillo de poder hacia mi pecho –Lo siento Hal pero yo no....- sin poder sentir algo más un rayo de poder traspaso mi corazón dejándome sin respiración para siempre               

DC One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora