Damian Wayne vs Chico Bestia

1K 38 3
                                    

Título: El diario

-Lo lograste!!!- la euforia de el lugar era grande, y era de esperase habías logrado que el equipo lograra cumplir su misión con éxito, tu pertenecías a los teen titans, no llevabas tiempo con ellos pero lograste adaptarte con facilidad.

-Hay que festejar- grito con alegría chico bestia mientras todo el equipo te levantaba con entusiasmo, en tu mirada se demostraba felicidad al saber que todos estaban agradecidos contigo, te sentías especial de nuevo. Todos festejaban excepto Damian, el se encontraba en alejado del grupo con una mirada de desagrado

-Solo ayudo un poco, eso no es la gran cosa- gritó desde donde se encontraba el joven Damián mientras te miraba con odio -Lo dices porque estás celoso de que ella haya logrado arreglar tu error-exclamó burlón chico bestia, ente esto Damian solo te vio enfadado mientras abandonaba el lugar -Solo está molesto porque el no logro atrapar a deathstroke y tu si-dijo starfire mientras te abrazaba, pues ella te había apoyado desde el inicio.

flashback        

-No creo que sea buena idea meter más gente al equipo- dijo Robin mientras te analizaba con cautela -¿Que habilidades tienes?- dijo curioso un joven de piel verde -Tengo la capacidad controlar la mente humana y crear ilusiones al grado de que pudo hacer caer a alguien en la locura y también Empatía mímica  - el joven de piel verde abrió los ojos asombrados ante tus habilidades y pregunto -¿Que es la empatía Mímica?-  tu no contestaste solo te acercaste a el tocaste su brazo y te transformaste en un lobo -Puedes copiar la habilidades de los demás-dijo emocionado mientras le susurraba algo a Damian.

-De ninguna manera te unirás al equipo aunque batman me lo haya pedido- exclamó Robin mientras aventaba algunas hojas a la mesa -De todos modos fue un placer haberlo conocido joven Damian Wayne- extendiste tu mano para despedirte, pero el solo te miro con rabia pues te habias metido en su mente.


Tres días después de lo ocurrido recibiste una llamada de un número desconocido, contestaste algo dudosa de la situación una voz algo chillona dijo con alegría –Ven en la tarde seguro esta vez si te acepta Damián-colgó inminentemente la llamada si dejara que la joven digiera algo.

La joven salió apresurada hacia la torre y con mucho alegría llego de inmediato –Llegaste rápido dijo una joven que se acercó ti –Soy Starfire- la joven acerco su mano en forma de saludo y desde ese día se volvieron mejores amigas. Con todo el equipo de tu lado lograron convencer a Damián, pero jamás logro llevarse bien contigo.

Fin del flashback  


Diario de _____

La fiesta fue larga y todos quedaron exhaustos estoy escribiendo mitras los demás duermen en el sillón, recuerdo bien que todos decoraron el salón de manera especial hacia mí, y el más entusiasmado fue chico bestia que preparo todo esto para mí.

Todos estuvieron ahí a excepción de Damián que ni si quiera ha dado señales de vida chico besa se quedó dormido en mis piernas, desde el inicio me apoyo, es muy agradable y me tranquiliza poder contar con su amistad. Supongo que está muy cansado por haber bailado casi toda la noche en mis brazos, solo puedo decir que es de las mejores personas que he conocido.

_____ ha cerrado su diario y lo ha dejado en una mesa que se encontraba cerca del sillón, dio un bostezo y se levantó lo más cuidadosamente que pudo para evitar que chico bestia despertara cuando logro alejarse lo suficiente del sillón para evitar despertar a los demás se fue hacia el área en el que practicaban, paso hacia el otro extremo y vio a Damián que estaba observando la ventana, el no noto su presencia por lo que la joven aprovecho para entra a las duchas. Se quitó su traje de batalla. El agua era tibia y caía de delicada contra el cuerpo de la joven pasado un rato después de la ducha la joven salió y se colocó una bata cuando paso alado de la otra ducha noto la presencia de Damián que se encontraba secando su cuerpo con una toalla y algo sorprendido al ver a la joven – ¿Qué haces en las duchas de mujeres? Dijo ____ con vergüenza –Eres demasiada distraída para no haberte dado cuanta de estas son las duchas de hombres- el joven rió burlón mientras _____ voltea a todos lados a comprobar que lo que Damián decaí era real, y efectivamente ____ era la intrusa. La cara de la joven se sonrojo salió corriendo a toda prisa sin acordarse que sus pies estaban aún mojado por lo que se resbaló y cayó al suelo con tanta fuerza que todo a su alrededor se tornó borroso, cuando la joven se pude levantar de nuevo se sentía aturdida pero llego a su habitación se colocó su pijama y se acostó en la cama escribió algunas cosas en su diario y cuando estaba a punto de cerrar sus ojos entro chico bestia –Te encuentras bien escuche un golpe muy fuerte, sé que debí haber venido antes pero vi que entraste a tu cuarto con tu bata y no quería que pensara s que son un pervertido- el joven se sonrojo un poco al concluir sus palabras –Estoy bien solo pe resbale y me caí pero nada grave- chico bestia se acercó a la cama de la joven y se transformó en un lobo –Sé que tal vez yo no lea la mente pero he visto como miras a las criaturas de las noches por lo que supongo que te gustan y espero que yo te guste; antes que tu leas mi mente quiero que sepas que te amo- chico bestia algo sonrojado se acercó hacia ____ y se convirtió de nuevo en su forma habitual dejando ver sus ojos brillantes, la joven algo impresionada por lo que chico bestia había dicho abrió la boca para decir pero antes que las palabras sonaran fue interrumpida por un beso un beso muy cálido que se transformó en algo más que un beso, era un sensación indescriptible; mientras los dos continuaban con el beso al otro lado de la habitación se encontraba Damián que había visto todo, pues la puerta no estaba cerrada, el solo hizo una cara de desagrado y vio en el suelo no muy lejos de la cama de ____ un cuaderno en color azul, el cual muy sigilosamente tomo, no fue tan difícil pues después de todo los dos enamorados entre besos ni siquiera notaron la presencia de Damián.

A la mañana siguiente

-¿Starfire has visto mi diario? es de color azul- Pregunto preocupada _____ mientras buscaba entre el sillón, sin esperanzas la joven se sentó en el sillón y se quedó pensativa –Tranquila te ayudare a encontrarlo- Starfire se sentó a lado de la joven y la abrazo

Dos semanas después

Han pasado dos semanas desde que ____ vio su diario por última vez, también había estado más tiempo con chico bestia pero sabía que no sentía un sentimiento tan fuerte, pero tampoco quería a romper su corazón solo quería aprender a comprender las cosas. Mientras la joven desayunaba una mañana encontró su diario tirado cerca de una mesa, al principio se emocionó pero después dudo pues ella recordaba haber buscado en ese lugar, cuando abrió el diario noto que había algunas notas de otro color que ella no había escrito, después de haber leído todas notas descubrió que la estaban indicando un lugar, cuando ella llego encontró algunos regalos y a Damián que se encontraba sentado – ¿Tu tomaste mi diario verdad?!!!-grito ____ con rabia mientras pateaba una roca hacia Damián, el reacciono de inmediato y esquivo la roca con facilidad –Pensé que tardarías más en descifrar las notas, creo que dude de tu habilidad, pero eso no es por lo que te traje aquí yo quería decirte lo tanto que te aprecio, aunque parezca que es una broma no estoy jugando con mis palabras, jamás digo algo sin pensar realmente y menos ahora que estoy diciendo algo muy importante. Realmente no soy nada bueno demostrando lo que siento, jamás he sido muy sentimental, soy bastante malo demostrando lo tanto que me importa una persona, soy bastante cruel contigo pero es que de verdad me importas, tal vez al principio no te quería pero me di cuenta de que realmente si eres especial para mí, y cuando vi que chico bestia te beso me molesto un poco por eso quería preguntarte ¿Qué es lo que realmente sientes por él?- Damián se acercó a ____ que se encontraba algo asombrada por las palabras de él joven Robín -¿Tú crees que también podrías quererme como yo te quiero? Dijo Damián

-Yo...- pensó algo confundida _____         

DC One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora