¿Eres suficientemente buena?

11 0 0
                                    


No he escuchado esa frase de nadie, ni mi mayor bullyie ha soltado esas palabras, sin embargo, hay una voz en mi cabeza que me lo replica día con día, hora tras hora, en cada oportunidad posible, y en cualquier redacción que le plazca. 

Suele ser por un interés amoroso, cuando ves al chico perfecto, con los ojos dulces, la voz de ensueño, la sonrisa que iluminaría la habitación más obscura y por supuesto el mejor sentido del humor, entonces empiezas a fantasear estar con él, y de pronto una voz dice "¿enserio?, ¿crees que se fijará en ti?, ¿acaso eres suficiemtemente buena para él?". Y cualquier ilusión y sonrisa desaparece.

A veces es por un trabajo, te llega una buena oportunidad, un empleo, una beca, un intercambio, cualquier oportunidad de crecer, y cuando estás por aceptar escuchas en tu cabeza "¿crees poder con esto?, ¿eres suficientemente buena!". Y es así como dejas pasar la oportunidad de tu vida.

Y en ocasiones es por una habilidad, ¿escribes?, ¿dibuja?, ¿haces música?, pues cuantas veces no te ha pasado que haces algo, y te sientes orgullosa, al momento de querer mostrar tu arte al mundo entero te detienes a pensar "¿será bueno?, ¿soy suficientemente buena?"

Pero no importa que sea la causa, ¡la duda siempre está en tu mente!, y piensas, que realmente no eres suficiente, para nada.

Luchando conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora