05

2 0 0
                                    

No está seguro de cuando fue que comenzó todo, YoonGi sabe cuán mal está JiMin y procura tomar su mano cada vez que se ven, menciona miles de veces cuanto lo ama, pero JiMin simplemente no le cree, hay miles de chicos hermosos y aún así YoonGi prefiere al rubio, ¿por qué?

Hoy es un día miércoles, el aire es espeso y el sol radia ese calor que absorbe tu cuerpo, los niños juegan, las parejas se abrazan, las familias sonríen, y parece que JiMin es el único triste sentado bajo un árbol con sus audífonos como única compañía, quiere ser parte del mundo, ¿por qué no puede tener personas a su lado sin que lo traicionen y se vayan?, el dolor se apodera nuevamente de él, decide que ya es hora de ir a casa.

Se siente inseguro nuevamente, cada día es así, más y más agotador como cargar algo pesado por un sendero demasiado largo.
Al llegar a casa se enoja consigo mismo, porque no es capaz de querer a alguien ni quererse a si mismo, siente que es despreciable, feo y estúpido, se culpa a si mismo por todos los errores que ha cometido, estalla en lágrimas y comienza a golpear las paredes con su mano empuñada, no puede dejar de llorar, es demasiado dolor para un alma solitaria.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

No recuerda como es que cayó dormido, la sangre de sus nudillos ya se secó, se siente deprimido otra vez, se recuesta sobre su cama y se gira.

- Quiero dejar de ser tan débil...

Lágrimas caen por sus párpados y mejillas, llegando a su mentón perdiéndose en la calidez de su ropa, se duerme de nuevo.

It rains broken hearts[YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora