Parte 14

4.3K 214 15
                                    

Wait, wait, wait....
Stop it como dice hoseok....

Es tu imaginación o en verdad jin aparto el plato de papas y pollo frito que le diste?

Okey, diablos que alguien se fije si yoongi fue a hacer ejercicio y no ha dormir por primera vez.

Oh, no, esperen, el en realidad esta durmiendo en este momento, si no, hubiese sido el primero en venir a sentarse y comer.

Joder, concentrate en Jin en este momento, necesitas saber por qué una persona que literalmente se puede comer un cerdo entero no ha estado comiendo ultimamente.

La situación era un tanto preocupante, pues rara vez el rechazaba la comida que le daban y menos si era la que tu hacias, necesitabas hablar con el, saber cuanto tiempo llevaba asi, quien sabe ¿Tal ves 4 o 5 dias?, ¿Una semana?, ¿Meses talves?, sea cual sea la razón para que se mate de hambre a si mismo tenía que parar, y lo haria ahora, cueste lo que cueste.

Sera mejor que comas jin, por que en situaciones como estas, yo, la temperamental mamá gallina sale a la superficie y no querras lidiar con esa parte de mi.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al final decidiste atraparlo cuando terminara de ducharse pues asi era mas dificil que el ocultara las consecuencias que traia la falta de alimento.
Y al parecer haber decido atraparlo después de un buen baño due una gran decisión, lo que vistes en jin definitivamente no te gusto, tenia grandes bolsas debajo de sus ojos junto con ojeras producto de las noches en velas que debió de pasar, los pomulos de su cara resaltando un poco más y no señoras, no resaltaban de una forma elegante y hermosa, su piel de un tono palido enfermizo y sobre todo muy demacrado.

Los ojos de jin se abrieron exageradamente y casi podias jurar que de su cuello provino un fuerte crack producto del movimiento brusco que hizo al voltearte a ver, te causo un poco de gracia y preocupación la forma en que sus ojos expresaron desde el miedo y preocupación a la angustia.

-Jin.- viste como su manzana de Adán se movio bruscamente al tragar -Tenemos que hablar, asi que vistete y no me hagas esperar.-

El pobre se habia puesto aun mas pálido, si era posible, ante el tono duro y serio de tu voz con tus palabras, bien era conocido en el grupo y en ARMY que eras una persona pacífica, pero cuando se trataba de los chicos y su salud, todo aquel que se interpusiera sufriria las consecuencias, no te parecia prudente que por un tonto descuido se enfermaran gravemente, odiabas cuando se ponian asi de testarudos e imprudentes.

.
.
.
.
.

-Bien jin, dime exactamente cuanto tiempo llevas con tu "dieta" y por que lo haces.-

-Yo sólo inten...-

-Disculpa, ¿Que dijiste? ¿Puedes decirmelo un poco más alto?-

-Yo solo intentaba...

-Perdon pero no comprendo lo que dices, ¿Puedes repetirmelo?-

-¡Yo solo intentaba complacerlos!
Vi sus comentarios y ellos decian que estaba un poco gordo, lo lamento tanto, yo solo quiero agradarles.-

-Oh, jin, ya jablamos de esto, tienes que parar de leer sus comentarios, ellas no son ARMY y lo sabes, sabes que ellos solo hacen para hacernos sentir mal, solo tienes que estar bien contigo mismo y con nadie mas, diablos jin, incluso e reunido a todos para hablar sobre esos comentarios, sabes que no vienen de parte de ARMY, ellas nunca harian algo asi y si lo hacen, entonces no nos quieren tanto como dicen.-

-Lo siento pero sabes que no parare, no puedo y nada me hara cambiar de opinion.-

-¡Kim seokjin!, ¡Te pido, no, te exijo que dejes de matarte de hambre!, ¡Reacciona!, ¡sabes que no solo te dañas a ti, tambien me lastimas a mi y a los demas con tu terquedad!-

-¡No lo hare!-

-¡Bien!, ¡Entonces veremos si seguiras haciendo lo que haces cuando yo lo haga jin!-

-¡Oh no, no serías capaz!- habia un ligero toque de terror en la voz de Jin, el sabía que eras capaz de cualquier cosa con tal de hacerlo entender, cualquier cosa.

Los gritos al final terminaron empeorando las cosas, enojados uno con el otro no se dieron cuenta que todos los chicos se reunieron en la habitación y miraban con preocupación la escena frente a sus ojos.

-¡Tienes que dejar de preocuparte por mi!, ¡No soy un niño pequeño que tienes que cuidar!, ¡Soy un adulto!-

-¡Pues dejame decirte que no pareces un maldito adulto!, ¡Un adulto no actuaria como un total idiota como lo estas haciendo ahora!-

-¡Solo dejame en paz!, ¡Largate y no me vuelvas a molestar por que no cambiare de opinion!, ¡Dejame tranquilo!, ¡Eres solo una molestia!-

¡Auch!, esas palabras si que dolieron, dolieron mas por que quien las dijo fue una de las personas de que te importaban.

-¡Bien!, si eso es lo que quieres no te molestare mas jin, te dejare en "paz".- El tono frio en tus palabras hizo estremecer a todos en la habitación, decidiendo no hacer mas un show frente a todos diste la vuelta para pasar rápidamente entre los chicos y dirigerte a tu habitación mientras inútilmente tratabas de que no vieran las lagrimas que amenazaban con salir de tus ojos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los minutos se hicieron horas, las horas dias y los dias semanas y ni tu, ni jin, dieron un paso para acercarse al otro, la tensión era tan palpable en el grupo que podía cortarse con un cuchillo.
Jin se veia culpable, enviandote miradas cada vez en cuando, pero tu solo lo ignoraste, el seguia sin comer casi nada y tu, fiel a tu palabra empezaste a comer menos, recibiendo miradas preocupantes de los chicos cuando lo único que comias eran ensaladas u otras cosas ligeras, y un dia, todo te paso factura, sucedio cuando estaban en la sala de ensayos, te veias tan palida y se veia que habias perdido al menos unos 5 o 6 kilos, pequeñas manchas negras rodeaban tu visión y tu respiración era pesada, cuando uno de los chicos te toco estabas casi ardiendo en fiebre y sudada y fue entonces cuando todo a tu alrededor dio vueltas y pronto, pronto todo se volvio negro.

Horrorizados los chicos vieron como un hilo grueso de sangre salía de tu nariz.

.
.
.
.
.
.
.

Cuando finalmente despertastes lo primero que llegó a ti fue el olor a químicos en el hospital y las paredes blancas de la habitación en la que estabas, luego, la calidez de una mano contra la tuya, cuando volteaste a ver a la cara del dueño de la mano, lo que te recibio fueron los ojos culpables de jin.

-Lo siento, lo siento tanto, sunbae, yo... No era mi intencion que esto terminara asi, perdoname, por favor, lo lamento mucho, mucho.-

-Jin, ya no importa, te perdono, no fue tu culpa, yo fui la que siguio esa estupida idea, solo prometeme que no volvera a pasar esto, ¿Si?-

Con una ligera sonrisa en la cara jin murmuro un "lo siento, no volverá a pasar", mientras te besaba en la frente.

Al menos todo mejoro...








 ♤Si estuvieras en BTS♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora