Parte 8

7K 300 26
                                    

Kim namjoon
Kim Seokjin
Min yoongi
Jung hoseok
Park jimin
Kim taehyung
Jeon jungkook
Park sun hee
BTS

Los gritos de army se escuchaban por todo el lugar mientras la pista de DNA empezaba a sonar, la adrenalina recorría tu cuerpo mientras dabas lo mejor de ti y es que joder, nunca imaginaste estar donde estabas, si en el pasado alguien te hubiera dicho- Hey sun hee, en un futuro será famosa y conseguirás llegar muy lejos con los chicos- te hubieses cagado de risa, pero estabas feliz y orgullosa, agradecias a army por ayudarlos a llegar donde estaban ahora, así que mientras cantabas tu parte, mirabas a tu alrededor, esto era lo que te hacia feliz, esto era por lo que habías luchado, era por todo esto que tu y los chicos salieron adelante, si alguien te preguntara que sientes al estar allí enfrente de un escenario y hacer lo que amas para las personas que amas no tendrías palabras para describir ese sentimiento, esa euforia que sentías, era algo difícil de explicar por qué cuando veías a tu alrededor te perdías en las luces blancas de las army-bombs que army sostenían, era como si estuvieras en el espacio, era como si tuvieras miles de estrellas enfrente de ti, amabas ver las pequeñas olas que army creaba con la luces, era tan fantástico que casi parecía irreal y lejano, te daba nostalgia pero también felicidad y si había algo de lo que estabas segura era el que nunca querías dejar de hacer esto, sabes que el día en que todo esto se terminará sólo quedarían recuerdos pero no te preocupaba por que sabes qué al final te quedarías con 7 personas maravillosas a tu lado y es por eso que en ese momento mientras los chicos hacían una reverencia a army lloraste, lloraste mientras lo chicos te rodeaban y lo hacían contigo, lloraste mientras caías de rodillas y hacías una reverencia profunda hacia army por que nunca te alcanzarían las vidas para agradecerles a ellas y ellos todo lo que han hecho por ti y tu grupo, en momentos como estos dejabas caer tu máscara y te desahogabas.

Por que amabas los que hacías y te sentías orgullosa de ello...
Verlas levantar las bombs era como ver una nebulosa llena de estrellas, una galaxia...

 Verlas levantar las bombs era como ver una nebulosa llena de estrellas, una galaxia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ♤Si estuvieras en BTS♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora