Lisa de Blackpink
Lisa y tu estaban empezando una relación -aunque claro a escondidas de los medios por que si no estos armarian un gran escándalo- por lo cual la habías invitado a la noche de películas que tu y los chicos hacían todos los sábados puesto que eran los días que tenían libre, aunque cuando todos se enteraron se armo un gran escándalo dado que ellos tenían celos de lisa y el que exagero todo fue como siempre jin y aunque no lo crean también hoseok, namjoon y yoongi, alegando que su pequeña bebé se iba apartando poco a poco y todo por culpa de lisa.
Cuando lisa te visitaba nunca se despegaba de ti y por ello no le daba lugar a los chicos de acercarse aunque sea un poquito y cuando te dabas la vuelta o te distraias un rato lisa les lanzaba una mirada burlona que claramente decía "si!, veanme idiotas, ella me quiere más a mi que a ustedes" todo esto, claro, a espaldas tuya.
Te pareció un poco raro que los chicos se hallan sentado en el piso o en los sofás que habían vacíos ya que tu y ella estaban en el sofá más grande, pero lo tomaste a modo de que no querian interrumpirte mientras estabas con lisa, la cual estaba a horcajadas de ti recargando su cabeza en tus pechos y tu le dabas pequeños besitos y caricias, que de vez en cuando se hacían un poco intensas y algún carraspeo las interrumpia.
Los chicos en esos momentos deseaban que las miradas mataran para, así, solo enterrar a lisa e inventar una escusa y tener toda tu atención sobre ellos, claro que la susodicha sentía las miradas pesadas en su espalda pero en lugar de asustarse sólo decidió darles más celos y hacerlos enojar un poquito -mucho- mas por lo que se acomodo mejor en tu regazo y acomodando tranquila y lentamente su cabeza encima de tus pechos los cuales estaban cubiertos por un pijama, mientras volteaba la cara hacia los chicos y hacia muecas burlonas y altivas dirigiendo su mano derecha al borde de tu sostén para engancharla allí, todo esto ante la atenta vista de ellos.
Cuando volteaste a ver hacia abajo ella solo levantó cara con un tierno punchero que te calentó el corazón y besaste para luego voltear la vista hacia la televisión, sin notar como esta le sacaba la lengua a los chicos y con su labios formaba una pequeña frase que hizo a estos querer agarrarla de los cabellos y sacarla a patadas del departamento para que nunca más te vuelva a ver.
Una pequeña frase que hizo a los chicos verla con recelo, -ineptos- fue lo que la chica había casi susurrado-.
.
.
.
.
.
.
.Por que sí, los chicos no querian que nadie más recibiera la atención de su pequeña, ellos eran los únicos que podían recibir sus mimos y caricias.
Al menos el día en que nos enteremos que lalisa desapareció y no volvió a visitar el departamento, sabremos que fue por los chicos y sus celos.
ESTÁS LEYENDO
♤Si estuvieras en BTS♤
Fanfic- Kim namjoon, maldito destructor, rompistes mis auriculares!- - Kim Seokjin, te comistes los tamales que me mando mi mamá, maldito tragón, ni siquiera pude probar uno!- - Min yoongi, regresame la camisa que en letras grandes dice swag!- - Hoseoki...