Estaban en dubai, PD-Nim les regalo unas vacaciones y que mejor que alli según el, apesar de que el clima era un poco caluroso eso no impidió que se divirtieran y te alegro más saber que harían un Vlive, lo único que te enfermo un poco fue la ida en la camioneta puesto que por la arena esta se movía mucho pero de alli en más todo fue exelente, a ti te toco ir con yoongi, hoseok, jimin y jungkook, con ellos hablabas sobre lo divertido que seria subirse a la tabla de arena y una que otra experiencia que tuvieron en sus viajes de niños.
La hora de descansar termino y comenzo la sesión de fotos, amabas el trabajo que hacían los fotógrafos y de todo el grupo ellos amaban fotografiarte a ti, por que eras la más sería en esas circunstancias, incluso los chicos te lo decían, pero esto era algo que te tomabas en serio y era sagrado para ti; cuando llego la hora de montar las tablas de arenas te divirtió el ver como todos caían y el que yoongi al final terminará con arena en lo más recóndito su cuerpo pues este se había tirado incontables veces al piso, ya no te parecía tanto un anciano, puesto que con esa actitud parecía más un niño pequeño.
Tu atención se enfocó en jungkook, quien estaba fustrado por -primera vez- no poder hacer algo bien y eso te causó risa, a ti no se te dificulta pues esto era como andar en patineta y eso era algo que hacías a la perfección por lo que pediste a los fotógrafos que te fotografiaran mientras te deslizabas en la arena.
Lo hacías con tanta naturalidad y elegancia que los chicos sólo se quedaron con la boca abierta, mientras que jungkook, pues, ya sabemos como es el de competidor.
- Hey, sun hee, te reto a una carrera en las tablas.-
- No creo que sea lo correcto jungkook, sabemos como te pones cuando pierdes.-
- De que hablas jimin, cuado es ella quien me gana no me enfado.-
- Entonces que dices sun hee, una carrera en las tablas, tu y yo?.-
- Bien, solo no vayas llorando hacia jin oppa cuando patee tu trasero.- Eso hizo sonreír a todos los presentes, incluyendo a jungkook, sabían que pequeña también era competitiva y nunca se dejaba ganar.
Army estaba muy feliz con esto, incluso hacian sus apuesta por los comentarios ya que estában transmitiendo en vivo por la Vapp, al final todas votaron por ti y no se equivocaron pues pateaste el trasero de jugkook, pero a este no le importó, siempre y cuando seas tu.
Aunque eso no te detuvo de restregar tu victoria en la cara de jungkook.- Vieron eso army?, le paté el trasero a Jeon jungkook-alias-el-opacador, pero jah, ahora quien es la opacadora más cool y con swag del mundo?, así es soy yo, aja, o si, o yeah, gane, gane, gane, gane!.-
- Soy una opacadora por 1000 y ejerzo esta profecíon mejor que el kookencio!, saluden a la nueva opacadora del grupo!-
Todo reían por tu entusiasmo, era tierno ver como correteabas alrededor mientras gritabas feliz, estos momentos, momentos así, los chicos los disfrutaban al máximo, amaban su trabajo, pero con tanto ajetreo no podían descansar mucho y divertirse así, como lo hacían ahora.
- Pequeña rufián, ven aquí, eres demaciado presumida, tu ego es mas grande que tu altura!, ven aquí pequeña rata!.-
Todos negaron sonrientes mientras veían a el siempre serio jungkook correr como un niño pequeño detrás de ti y se rieron más cuando te escondistes detrás de yoongi y namjoon y este intimidado por los dos, retrocedió un poco.
Bah, ya vería el momento en el que te atraparía con la guardia baja y se vengaria de ti con una lluvia de cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
♤Si estuvieras en BTS♤
Fiksi Penggemar- Kim namjoon, maldito destructor, rompistes mis auriculares!- - Kim Seokjin, te comistes los tamales que me mando mi mamá, maldito tragón, ni siquiera pude probar uno!- - Min yoongi, regresame la camisa que en letras grandes dice swag!- - Hoseoki...