-¡Sanji, idiota!- Zoro gritó desde el otro lado de la puerta -¡Llevas casi media hora en el maldito baño! ¿Cuando piensas salir?- El peliverde frunció el entrecejo mientras se cruzaba de brazos.
Desde la recaída de Sanji ayer el peliverde no le había dirigido la palabra, bueno no es que intercambiarán palabras constantemente, sólo que a veces le preguntaba donde se encontraba el sake o hacía donde estaba el dormitorio, por qué sí, aunque vivieran en un barco y pasarán el mayor tiempo a bordo de este, seguía perdiéndose, pero desde ayer parecía que lo estaba evitando, se toparon varias veces, y Sanji lo sabía. El idiota cabeza de césped estaba perdido, pero este ni siquiera le dirigía la palabra, sólo cruzaban miradas.
-No pienso salir pronto, ¿Podrías hablarle a chopper? Es urgente- Sanji habló con la voz entrecortada debido al dolor que surgía desde su garganta. Había vuelto a vomitar flores.
-¿Estás bien?-A el peliverde se le notaba la preocupación en la voz.
-Si, sólo que el vómito volvió- Este se excusó, no quería que se enterará de su padecimiento.
-Vaya que el Hanahaki te está consumiendo- El peliverde musitó sutilmente. Pero luego se dio cuenta de lo que había dicho.- Está bien, ahora le habló a chopper
Sanji quien estaba cegado por el dolor, cayó en cuenta de lo que el marimo había dicho ¿Cómo diablos sabía que tenía Hanahaki? ¡Maldito Luffy! Pensó y le dieron ganas de matarlo, pues después de lo de ayer les pidió a los chicos que no mencionara a nadie sobre su padecimiento, iban a hacer como si nada hubiese pasado. Pero, Luffy tenía que arruinarlo todo.
El rubio volvió su vista hacia el váter y quedó en shock una vez más, ¡Las jodidas flores eran violetas! ¿Cómo esto podía ser posible? Ayer eran blancas.
-Sanji- El pequeño reno entró alarmado a el baño -¿Qué sucede? ¿Estas bien? ¡Zoro me dijo que me llamabas!, Espera ¿Que hacías con Zoro en el baño?- El reno hacia muchas preguntas pero se centró en la última y se sonrojó hasta las orejas
-¡No estaba con él en el baño!- El ojiazul dijo sonrojado -El estaba esperando a que yo saliera y le dije que si podía llamarte.
-Oh, pensé que ibas a hablar con el.
-Hablar con el es lo último que quiero. Al parecer sabe que tengo Hanahaki ¡Maldito Luffy!-El más alto dijo frustrado ¿Por qué demonios tenía que interferir el idiota de su capitán?
-Sanji, yo no le dije nada a nadie-El pelinegro dijo entrando a el baño y nuevamente eran ellos tres.
-¿Eh? ¿Enserio? Lo siento, Luffy- El rubio se disculpó y el pelinegro asintió
-No le dije nada a nadie por qué sabía que no querías que lo hiciera, sería muy egoísta de mi parte- Chopper y Sanji lo miraron incrédulos, Luffy solía comportarse como un idiota siempre, bueno, casi siempre.
-Bueno, lo discutiremos luego.- El mayor cambió de tema -Chopper, volví a vomitar flores, pero está vez eran color violeta.
Chopper volteó a ver el váter donde podían divisarse pequeños pétalos color violeta nadando entre el charco de sangre.
-Hortensias-Susurró el reno para el mismo mientras veía incrédulo
-¿Qué pasa chopper?- Luffy preguntó preocupado por qué la expresión que el pequeño doctor mantenía era de ¿Horror y tristeza?
-Al parecer tu enfermedad está avanzando muy rápido, Sanji. Si seguimos así, a este paso perderás la vida muy rápido- El más bajo dijo y Luffy quedó boquiabierto
¿Enserio? ¿Por qué le estaba pasando todo esto a el? ¿Por qué cuando decidió que el amor no era para el le ocurría esto? ¿Por qué cuando el estaba dispuesto a olvidar a Zoro comenzaban a ocurrir estas cosas?
-¿Qué los pétalos cambien de color tienen algún significado?
-Pues pasaste la primera etapa, la cual era el comienzo de el Hanahaki, por eso los pétalos eran blancos, pero ahora entraste en la etapa dos, la cuál es rechazo y por eso los pétalos son violetas- Chopper explicó y Luffy estaba asintiendo a cualquier cosa que decía.
-¿La etapa de rechazo significa que Zoro está rechazando mis sentimientos?- El rubio preguntó y el pequeño doctor solo asintió -¿Como pude haber entrado en esa etapa si Zoro no sabe acerca de mis sentimientos por él?- El mayor preguntó incrédulo
-Puede que de alguna forma se haya enterado- Luffy se encogió de hombros.
Sanji se quedó en un estado de shock ¿Por eso no le dirigía la palabra? ¿Ahora como lo iba a mirar a la cara?
-¡Es imposible! ¿Como pudo pasar?- Sanji preguntó alterado y nervioso
-Sanji, creo que lo mejor será que te tranquilices y vayas a hablar con él-Luffy trato de que este entrara en razón, y tal vez era una buena idea.
Y tal vez, Sanji hablaría con Zoro.
Pero, tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Zoro (Zosan)
RomanceSanji tiene una enfermedad muy rara y la única forma de curarla es que su amor no correspondido se enamore de él.