Segundas oportunidades.

4.6K 467 295
                                    

Estaba caminando por el barco en busca de Luffy, quería contarle lo que había escuchado, quería decirle cuan emocionado estoy por lo que había escuchado y decirle que tenía una segunda oportunidad de ser feliz, correctamente y sin alguna cosa que me detuviera.

Pero, de nueva cuenta estoy perdido y es tan frustrante ¿En qué momento los pasillos dejarán de moverse?

Efectivamente estaba demasiado frustrado. Cada que quería caminar tranquilamente terminaba perdido. ¡Tranquilizate Zoro, puedes hacerlo!

[...]

Cómo era de esperarse, no pude hacerlo y terminé caminando alrededor de media hora, cuando llegué a donde estaba Luffy.

-¡Zoro! ¿Hablaste con Torao?- Preguntó el pelinegro curioso

-Lo hice- dije rascandome la nuca -Verás, no sé cómo decirte esto sin sonar tan ¿Vulgar?- Dije apenado. Luffy era la persona más pura que pudiera conocer y decirle esto me resultaba más que incómodo

-Di lo que tengas que decir ahora, que me muero de curiosidad- Luffy chilló como un niño infantil.

-El... No huyó por qué haya querido, si no por necesidad- Dije apenado

-¿A qué te refieres con eso? ¡Di las cosas claras, idiota!- Luffy molesto me regañó

-El, ¡Se fue por qué si no, iba a hacerte un montón de cosas impuras que no soportaría saber que te hizo!- Dije apenado

-Zoro, agradezco que te preocupes, pero no soy un niño- Dijo desviando la mirada sonrojado - Iré con Torao a que me lo diga el mismo.

Se marchó rápidamente, sabemos que lo último que harán es hablar.

Me di cuenta de que no le dije lo que había escuchado de Sanji, no podía escuchar su consejo y no creo que haya en el barco alguien dispuesto a ayudarme con mis problemas y desórdenes amorosos así que.

Sólo somos tu y yo, corazón. Espero que no falles está vez.

[...]

Decidí que iba a hablar con Sanji, claramente estaba sumamente nervioso, era la primera vez que me interesaba en alguien, claramente no era algún casanova, seguramente iba a quedar como un completo estúpido, como esa primera vez que intenté ligar con el.

F L A S H B A C K.

Me encontraba haciendo guardia, como de costumbre, escuché unos pasos acercarse, me mantuve alerta, hasta quien fuera que estuviera ahí decidió hablar.

-Oe, Zoro- Sanji estaba debajo del mástil, lo miré y por alguna razón me sentí nervioso. -Quería hablar contigo sobre algo, ¿se puede?- La voz de Sanji se notaba nervioso, tal vez venía a hablar sobre sus sentimientos, reí internamente.

-¿Qué quieres?- Pregunté de mala gana.

-Sé que sabes que tengo Hanahaki- El rubio hizo una pausa y me puse tenso, ¡Realmente había escuchado lo que dije! -En realidad, no se como te hayas enterado, pero sólo quiero decirte que me apena mucho que lo hayas escuchado, y no tienes por que preocuparte, no voy a morir en dado caso que te interese.-suspiró-Tampoco quiero que te sientas extraño, te aseguro que esto desaparecerá, y podremos seguir nuestras vidas, como si nada hubiese pasado.- Al parecer terminó de hablar, debo admitir que sus palabras me conmovieron bastante, es seguro que no quiere morir, se está esforzando, me da un poco de lástima, pero todos merecemos alguna oportunidad, y estoy seguro que así como el logró enamorarse de mí, yo podré enamorarme de él.

-Si, bueno, lamento ser tan guapo que tengas que sufrir por mi culpa- ¿Esto está bien para comenzar? ¡Como rayos voy a saberlo!

-Si, bueno, me arrepiento de haberme enamorado de ti, ¡Eres un estúpido arrogante! cualquier otra persona hubiera sido buena.- Lo miré a los ojos, definitivamente estaba dolido, muy dolido. Tal vez dije algo malo.

Flores Para Zoro (Zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora