-¿Estás seguro de que quieres hacer esto, Sanji?- El pequeño doctor preguntó y el rubio solo asintió.
-No quiero seguir sufriendo Chopper, así que por favor, Hazlo.- El cocinero dijo mientras lágrimas bajaban por sus mejillas.
Adiós Zoro, hasta aquí llegó mi amor por ti.
Hasta aquí llegó el anhelo de que me correspondieras.
Hasta aquí llegó lo que alguna vez pudo haber sido real.
Hasta aquí llegó todo lo que alguna vez sentí por ti.
Simplemente, adiós.
El pequeño doctor comenzó su labor, cuando terminó solo se podían apreciar las coseduras a los costados de el abdomen de el cocinero.
[...]
-¡Chopper! ¿Dónde está Sanji?- Luffy preguntó, pues estaba hambriento y no había visto a Sanji en todo el día
-El está reposando de la cirugía, no podrá ponerse de pie hasta mañana- El renito dijo y Luffy lo miró sorprendido
-Finalmente se decidió- El capitán dijo sorprendido, en realidad pensaba que Sanji no tendría el valor de hacerlo
-Sabes, siento que en el fondo no quería hacerlo, el estaba llorando antes de que lo operara-
-En realidad estoy muy triste por el, pero es lo mejor- Luffy dijo apenado por el Cocinero. En realidad Zoro era un idiota
-Si, es triste- El reno dijo
-iré a verlo, ¿Puedo verlo, cierto?- El pelinegro preguntó y chopper sólo asintió.
Se preguntaba que iba a pasar después de la cirugía, ¿Sanji iba a acordarse de lo que alguna vez sintió por Zoro? Era algo que tendría que descubrir. Tal vez no, y si pasa eso y lo recuerda, estaría muy avergonzado por qué el le había dedicado toda su vida a las mujeres.
Cuando Luffy llegó a la puerta se preguntó si ya había despertado o si debería tocar la puerta. Pero una voz lo detuvo, conocía esa voz perfectamente, era la grave voz de Zoro, ¿Qué demonios estaba haciendo ahí? ¿Cómo sabía que Sanji estaba ahí?
-Estupido cocinero ¡Por qué lo hiciste! ¿Qué demonios haré ahora con los malditos sentimientos que despertaste en mi? ¿Por qué no pudiste esperar un poco más por mí? ¡Estoy tan arrepentido de haber sentido pena por ti!, pero después de ese beso me di cuenta de que sentía algo más por ti, algo que no puedo explicar, estoy enamorado de ti, Sanji ¡Simplemente no puedo tirar mis sentimientos por la borda! Joder, Sanji. Desearía no haberte conocido por qué eres tan difícil de olvidar.- ¿Zoro estaba Disculpándose con Sanji? ¿Sanji estaba despierto? ¡Joder! Luffy no sabía que hacer. Hasta que el sonido de la puerta lo sacó de sus pensamientos. ¡Zoro había salido de el cuarto! Y Luffy estaba parado ahí, como idiota.
-Oe, Luffy ¿Qué fue lo que escuchaste?- Zoro preguntó avergonzado, con un leve sonrojo que podía verse a través de su morena piel
-Tal vez, todo- Luffy dijo y se cruzó de brazos -¿Qué es lo que sientes exactamente por Sanji?- El capitán lo estaba interrogando, Zoro no tenía a donde correr y lo único que quería hacer era salir corriendo.
-Si, bueno. Creo que estoy enamorado de Sanji- El moreno dijo y trató de ocultar su rostro sonrojado.
Luffy sonrió, había recordado a Sanji, como se sonrojaba cada vez que decía que le gustaba Zoro, a Luffy le hubiera gustado que Zoro hundiera hecho lo mismo a su debido tiempo.
-¡Maldito idiota!- Luffy lo golpeó furioso -¿Por qué demonios no se lo dijiste antes? ¡Sabías que estaba enamorado de ti!- Luffy estaba gritando, en realidad estaba furioso ¿Por qué nada podía salir bien? ¿Por qué el amor era tan complicado?
-Lo siento Luffy, ¡No lo tenía claro hasta el día de hoy! Joder, me frustra no poder haber hecho nada ¡Ahora mismo estaríamos juntos!- Zoro dijo en un tono triste.
-El no quería sufrir más por ti-
-¡No sabía que estaba sufriendo!-
-¿Qué harás?- El capitán preguntó, era justo como había dicho Zoro, el simplemente no podía tirar sus sentimientos por la borda.
-Haré todo lo posible por qué se enamore de mi, a fin de cuentas, eliminó sus sentimientos por mi, pero no sabemos si pueden surgir sus sentimientos de nuevo. No perderé nada intentándolo ¿O sí?- El espadachín dijo, estaba dispuesto a todo con tal de que Sanji se volviera a enamorar de el. Como la primera vez, sólo que está vez, sus sentimientos serán correspondidos.
☀️
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Zoro (Zosan)
RomanceSanji tiene una enfermedad muy rara y la única forma de curarla es que su amor no correspondido se enamore de él.