"La rompe corazones"

1K 37 0
                                    

Capítulo 1 - "La rompe corazones"

*Flashback*

-¡Matthew! - Grité y corrí hacia él al verle.

-Hola princesa. - Me beso. 

*Fin del Flashback*

|Narra ______|

Yo era una chica feliz, que vivía de los besos de Matt, mi novio, él era el que me hacia feliz.  ¿Mis notas? Era una "Alumna sobresaliente", mis padres estaban orgullosos de mí.

Digo estaban porque esa felicidad acabó. El "orgullosos" acabó, la "Alumna sobresaliente" se situó en una de "las peores",  mi relación con Matt se terminó y porsupuesto se llevo sus dulces y apasionados besos con él. ¿Por qué se terminó toda aquella felicidad de golpe? 

La culpable fui yo. 

No era mi culpa que aquellos chicos coquetearan conmigo, pero eso sí, tuve la culpa de atraerme por ellos. Matt estaba harto de eso, de que me dejara atraer por esos tíos, que no valian ni la mitad que él.  

Yo aun le quería y mucho, quedé tan destrozada cuando Matthew me dejó.  Cameron, mi mejor amigo, fue testigo de mis llantos día tras día.  A causa de la ruptura, dejé de estudiar y de sacar todos aquellos sobresalientes.

Ahora soy una chica diferente, una chica que solo quiere ser feliz a su manera, una chica que pasa absolutamente de todo, menos de los chicos. ¿Amor? Para mí ya no existia, me limitaba a salir con los chicos más guapos, dándoles besos muuuuuy cortos, no déjarme llevar por los "te quiero", haciendoles ilusiones, acostarme alguna que otra noche con ellos y déjandoles con ganas de más. Era la típica "Rompe corazones", que no le dolía lo que hacía por el echo de tener el corazon destrozado, por... Por Matthew Lee Espinosa, el cual me odiaba desde que rompimos.

[...]

Estaba en un lavabo, maquillandome con una "amiga" que se llamaba Rose, llevaba un vestido negro estrecho con unos tacones altos del mismo color y el pelo suelto con algunos rizos

-Hoy te presentaré un chico súper mono - Me dijo Rose ilusionada.

-Sonreí, mientras acababa de pintarme los lábios. 

Guardemos el maquillaje en nuestros bolsos y salimos del lavabo de la discoteca. 

-Es aquel -dijo Rose señalando a un chico de unos 1,80, rubio el cual se me hacia muy familiar.

Aquel chico se giró, era Matt.

-¿Sabes qué? No es mi tipo. - Dije mirándo hacia el camarero que estaba limpiando los vasos. -I-Iré a tomarme una copa.

-¡Si es súper mono! Te acompaño.

-N-No, tú ve a ligar por ahí y si ves a un chico guapo me avisas ¿Sí? -Le dije mientras le daba la vuelta y le empujaba para que fuera.Rose no era mala chica, pero me irritaba muchas veces. 

-¡Claro, yo te aviso! 

Estaba dirijiendome hacia el camarero y me senté en unos de los taburentes que habia.

-¡Un martini! -Pedí

Un chico se sentó a mi lado. 

-¿Cómo te llamas guapa? -Me dijo una voz de hombre algo grave. 

- _____

-Bonito nombre yo soy Mark. 

-Ah... ¡Camarero otro martini!

El chico me iba hablando mientras que yo solo asintía o decía cosas como "Ejem", "Ajá", "Ah". y le pedía al Camarero martinis. Era un chico que no me atraía ni su personalidad, ni su físico.

-¿Quieres divertirte? -Me susurró ese tal Mark en la oreja, mientras la música sonaba a un tono demasiado fuerte y yo estaba algo mareada.

-No. -Pague las copas y me bajé del taburete. - Estaba borracha, pero si un chico no me gustaba, no me íria con él.

-Venga, ven conmigo. -Me dijo Mark mientras me agarraba del brazo.

-Queee no quierooo. -Dije (Con tono de que estaba borracha, claro.)

-Te he dicho que vengas.

-Quee no JODERRRR

Aquel chico empezó a pasar su mano por mi pierna, yo le pegué una bofetada y me fui pero más rápido intentanto encontrar a Rose.

-QUEE NO MEE SIGASSSS- Alargé la "S"

Los tacones me estaban matando, no podía caminar más. Hasta que ese tío me alcanzó. 

-No te escaparás guapa. -Me cojió, yo le iba pegando patadas pero el no reaccionaba, solo tenía en mente hacerme algo que no quería. 

 [...]

Me llevó al lavabo de hombres, estaba llorando. No quería hacerlo, ni con él, ni en ese sitio.Aquel bruto me estaba bajando el vestido, cuando oigo que la puerta del lavabo se abre. 

- Sueltála. -Dijo una voz que se me hacia familiar.

Capítulo escrito por: @CashewReynolds_

"How Could You?" - (Matthew Espinosa) - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora