Cada día al amanecer para Tim era normal estar frente a su computador, con papeles esparcidos a su alrededor y tazas de café en cada rincón de su habitación, esa era su mala rutina, y lo sabía pero no podía dejarla.
Excepto cuando Jason estaba, él aparecía y Tim caía rendido al sueño, cómodo entre sus brazos olvidando cualquier posible peligro o deber, solo dejándose llevar por el calor y la seguridad que le brindaba el forajido.
Esa mañana no fue diferente a cuando se encontraba el mayor, despertó en la cama de este recostado en su pecho, siendo abrasado, incluso con pijama puesta, ya no le extrañaba, Jason podía hacer de todo con él y no se despertaba, algo ya probado, puesto que Dick interno cambiarlo en una ocasión, aún con el forajido a su lado, y el pequeño detective desparto a la defensiva, lo que causo sonoras carcajadas en Jason.
Recodar eso le saco una sonrisa, y frotando su rostro contra Jay, como si fuera un gato, trato de dormir otro rato aprovechando su comodidad y el que aún no seria soltado, Tim lo admitía, se encontraba fatigado y ahora que tenía la oportunidad descansaría todo lo que pudiera.
Pero ese no era el plan que Jason tenía, no cuando Alfred ya tenia el desayuno preparado y los había llamado hace ya un rato. Soltando un soplido aparto una de sus manos para acariciar el cabello del menor, que volteo a verlo con ojos cansados.
—Se que deberías descansar, pero tenemos que bajar a desayunar.
Tim escucho lo que dijo, repaso las palabras pero parecía tardar en procesarlas, lo único a lo que atino fue a recostarse nuevamente y murmurar repetidas veces “café”, suspirando Jason se incorporo arrastrado a Tim que aún quejándose se dejo hacer.
—Aquí vamos.
Dijo Jason tomando al pequeño petirrojo en brazos, al estilo princesa como solían decir, levantándose de la cama, saliendo de su cuarto, sin ningún esfuerzo camino por los pasillos.
—Deberías haberme llevado a tu guarida — murmuro Tim ya más despierto — me gusta cuando llevas mi café a la cama.
—La próxima vez deberías ir a mi guarida — le corrigió en queja — así no tengo que buscarte entre tu departamento y la mansión.Tim solo asintió divertido, llegando finalmente al comedor el resto de la familia ya se encontraba dentro, ninguno pregunto o encontró raro el que a Tim le trajeran cargando, era ya algo normal de ver.
Jason dejo al pequeño en una silla y se sentó a su lado, con taza de café en mano y pan en su plato, ambos comenzaron su desayuno para iniciar con su día.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
2 de 2.
Estoy recurriendo a lo que tengo guardado, ya pronto estare de vacaciones y escribire para las otras historias, o eso espero jeje.Saludos o/
ESTÁS LEYENDO
Random DC
FanfictionEstas son pequeñas cosas que llego a publicar en Fb o que se me ocurren en momentos, suelen ser muy cortas y de cualquier pareja o personaje, puede haber yaoi o no. Esto no es algo continuo, podria subir algo nuevo en cualquier momento o pasar seman...