Dick - Demasiado conveniente o extraño que todos los que conoscamos resulten Bi ¿No creen?
Bruce - ¿Por qué lo dices?
Dick - Y preguntas cuando tú estas saliendo con superman cuando hace tiempo estasbas con Selina y él con esa reportera Lois, hasta se iban a casar, he incluso ahora ellas se comenzaron a ver.
Jason - Eso ultimo no lo sabía.
Dick - También Flash y Green lantern, tenían parejas mujeres y ahora están juntos, Jason estuvo conmigo, con Kori, Roy, un tiempo con Ro-
Jason - Si terminas esa frase pondré una bala en tu cabeza.
Dick - Bien no lo diré, pero ahora está con Bizarro, y Tim ha estado con Stephanie y parece que tuvo encuentros con Ra-
Tim - Ahhhhhh ni lo menciones estoy con Kon, nadie más, nadie, y si nos estás delatando con Bruce también podemos decir lo mismo de ti con tu interminable fila de conquistas.
Dami - Es verdad, chicas y chicos x que conocias por ahí.
Tim - Kori, Barbara, Zatanna, creo que GL también.
Jason - El de la liga y Kyle.
Dami - También padre está en esa lista.
Jason - Roy, Wally, yo, hay tantos nombres que ya ni recuerdo.
Tim - Y no hay que olvidar a Sla-
Dick - Muy bien ya entendi, ya entendi, no hay necesidad de seguir con eso, siento haberlo mencionado.
Bruce - Aunque todo eso ya lo sabía, estoy al tanto de sus vidas.
Jason - Bien en conclusion aqui el unico medio decente y casto sigue siendo el demonio.
Dami - Callate.
Bruce - Suficiente y cambiando de tema, mañana estén presentes Clark vendrá a cenar y traerá a su hijo para que lo conozcan.
Dick - Siento peligro.
Tim - No diré nada.
Jason - Se terminó el apellido de la familia.
Dami - Tt.🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Estaba aburrida y la idea llego repentinamente -por que no es asi con los que tengo que terminar-, diganme que si saben cuales son los nombres que no dejaron se dijeran jajaja
Saludos o/
ESTÁS LEYENDO
Random DC
FanficEstas son pequeñas cosas que llego a publicar en Fb o que se me ocurren en momentos, suelen ser muy cortas y de cualquier pareja o personaje, puede haber yaoi o no. Esto no es algo continuo, podria subir algo nuevo en cualquier momento o pasar seman...