hermanos

447 35 5
                                    

Ellos dos podían ser todo, hermanos, maestro y alumno, cómplices, héroe y compañero. Pero había algo que no eran y aunque ambos lo notaran no parecía que alguno fuese a dar el paso para avanzar.

Desde el momento en que piso esa casa toda su vida cambió, nueva familia, nueva escuela, compartir cuarto y lo más extraño e impensable, volverse un héroe.

Billy Batson ahora era Shazam, al volverse un adulto se sentía extrañamente liberado de todo pero al no saber que hacer solo un nombre venía a su mente, siempre en cada ocasión, para bien o para mal, lo necesitara o no, quería que su hermano estuviera con él en todo momento, solo era una amistad, su mejor amigo, era lo que se decía cuando pensaba en hacer algo con el otro.

Y por el lado de Freddy también lo buscaba, dejando muy de lado el hecho de que su nuevo hermano tuviese poderes, que los pudiera compartir con él y volverse héroes juntos, quería pasar cada momento a su lado, él era su guía, él era el experto en héroes y villanos, Freddy Freeman era el único que podía estar siempre a su lado.

Ambos querían estar juntos, por una u otra razón siempre se buscaban, a donde Billy corriera Freddy lo seguía, en donde Freddy se encontrara Shazam o Billy lo buscaban.

De forma inexplicable se atraían mutuamente, de forma sorprendente notaron esas señales y de forma inesperada, cada uno por su lado, trataron de dar el siguiente paso.

Ya eran más que hermanos, más que compañeros, ellos eran un dúo, una pareja que a vista de todos seguía como siempre, pero entre ellos sabian que mucho había cambiado.


🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Deberia estar escribiendo otra cosa, pero ya saben, esto llego y tenia que hacerlo jajajaja

Saludos o/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Random DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora